Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cocina Internacional

Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Cocina Internacional
Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo. Prácticas en empresa garantizadas
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 50% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Cocina Internacional

  • maria rosa sangenis vall
    maria rosa sangenis vall
    9a y 8m
    3/5 Valoración
    Es un curso bastante amplio pero no basado en cocina práctica
    He realizado el Curso Cocina Internacional con el centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, y he de decir por mi experiencia que aunque los profesores han sido muy atentos no es un curso basado cocinar, está pensado para aprender cosas relacionadas con la cocina internacional, así que creo que se agradecería que fuera un poco más práctico.

    RESPONDER A MARIA
  • juan antonio vilchez alcantara
    juan antonio vilchez alcantara
    9a y 8m
    4/5 Valoración
    Han estado al tanto de mis avances
    Estuve realizando el Curso Cocina Internacional con el centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y aunque no pude terminarlo, el tiempo en que estuve con ellos fue mi bueno, tenía material de estudio y los profesores me llamaban y estaban atentos a mis progresos. Estoy contento con mi paso por ese centro.

    RESPONDER A JUAN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cocina Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso de Cocina Internacional es Online. Se basa en una introducción al mundo de la cocina internacional y se establecen a lo largo de todo el estudio un repertorio de técnicas y manipulaciones de las cocinas internacionales más usuales de los alimentos.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

La globalización y la mezcla de culturas que se está llevando a cabo en nuestros días, está propiciando el auge de la cultura gastronómica internacional. Cada vez es más común encontrarnos con establecimientos de restauración que ofrecen comida variada de tipo internacional.

El temario comienza con una introducción al mundo de la cocina internacional y se establecen a lo largo de todo el estudio un repertorio de técnicas y manipulaciones de las cocinas internacionales más usuales de los alimentos. Se trata de dominar unas técnicas de base que, una vez entendidas, permitan la realización de una gran variedad de preparaciones internacionales. Todo ello dejando siempre el campo abierto a la imaginación, creatividad e iniciativa de cada uno.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE COCINA INTERNACIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de Cocina Internacional el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso de Cocina Internacional está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para que puedas incorporarte a un puesto de trabajo como cocinero, chef, auxiliar de cocina o jefe de partida.

Temario del Curso

El curso de Cocina Internacional está formado por diez unidades:   

1. Introducción a la cocina internacional
2. Cocina europea
3. Cocina europea II
4. Cocina asiática
5. Cocina asiática II
6. Cocina africana
7. Cocina de Oceanía
8. Cocina de América
9. Cocina de América II
10. Cocina de América III

Duración del Curso

150 horas.

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad