Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Coctelería

Curso Coctelería
El Curso Coctelería se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Curso Barman Profesional ¿Te gusta la Coctelería? Con nuestro Curso de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Coctelería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Coctelería se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Curso Barman Profesional

¿Te gusta la Coctelería? Con nuestro Curso de Barman Profesional vas a  poder optar a un puesto de trabajo en cualquier establecimiento donde se practique esta profesión, tenemos los contenidos necesarios para que puedas conseguir un empleo en el sector de la hostelería.

Sabes de sobra que el Bartender es un puesto profesional que está en auge ya que la Coctelería-Mixología nos rodea hoy en día en multitud de locales generando empleo en diversas franjas horarias,  creamos cócteles para cada persona, momento y lugar.

La restauración en España es el sector con auge más positivo en el plano laboral  llegando a obtener en 2016 el 69,64% del total de la empleabilidad.

Tras años de dominio y predilección absoluto de la cocina y servicios en sala  este es momento de componer tus gráciles melodías detrás de la barra, creando y dando un servicio de excelencia, realiza tu sueño de ser barman profesional.

Características del curso
-Escuelas de formación Semipresencial, online y a distancia
-Campus online Estudia desde cualquier dispositivo
-Plan de estudio individual Formación completa y personalizada
-Seminarios presenciales En tu escuela más cercana
-Prácticas profesionales En cadenas hoteleras de primer nivel
-Bolsa de empleo alumnos Para acceder al mercado laboral hotelero
-Prácticas profesionales en empresas

Título Curso de Cocteles y Coctelería

A la finalización del curso de coctelería, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Destinatarios del Curso

Salidas laborales de Coctelería
Los puestos a los que puedes acceder con el curso de coctelería serían:
-Jefe de sala.
-Jefe de rango.
-Barman.
-Ayudante de jefe de rango o de jefe de bartender.
-Camarero de mesa o barra.

Objetivos del Curso

Fórmate con nosotros si lo que deseas es obtener unos conocimientos de calidad perfectos a todos los niveles, no lo pienses más  ya que con este curso aprenderás  lo necesario para ser un profesional de la Coctelería.