Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Comercio Electrónico y Redes Sociales - Para Trabajadores por Cuenta Ajena

Curso Comercio Electrónico y Redes Sociales - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
Consultar Precio
El Curso Comercio Electrónico y Redes Sociales - Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia/Online. CURSO BONIFICADO PARA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comercio Electrónico y Redes Sociales - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso Bonificado Empresas

El Curso Comercio Electrónico y Redes Sociales - Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia/Online. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.    
    

Curso / Formación para trabajadores       

Sumérgete en la nueva era del marketing digital e interactivo dominando las herramientas que te ofrece Internet y las técnicas de marketing digital y social necesarias para triunfar en el mundo on-line.   

Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.

Requisitos del Curso Bonificado Empresas

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.

Destinatarios del Curso Bonificado Empresas

Trabajadores en activo que estén interesados en Internet y en el mundo digital para implementar estrategias en plataformas de medios sociales 2.0. donde esté presente su marca, servicio o producto. 

Objetivos del Curso Bonificado Empresas

Aprovecha las ventajas que te ofrecen los medios sociales para promocionar un negocio online utilizando las diferentes plataformas de medios sociales para e-commerce, como blogs, wikis y redes sociales. Además, aprenderás qué es y cómo se desarrolla un plan de Social Media (SMO).

Temario del Curso Bonificado Empresas

1. La nueva era del marketing digital e interactivo
2. Uso de plataformas de medios sociales para el e-commerce
3. Fundamentos de marketing digital y social para la promoción de sitios de e-commerce (SEO. SSo, SEM, Mobile Marketing)
4. Gestionar la relación con el cliente
5. Promoción de la marca a través de los medios sociales
6. Puesta en marcha del plan de Social media (SMO)