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Curso Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración

PRECIO: Antes 1520€. AHORA 75% DESCUENTO: 380€
Curso Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración
PRECIO: Antes 1520€. AHORA 75% DESCUENTO: 380€
El Curso Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración se imparte en modalidad Online. MODALIDAD • ON LINE: una vez recibida tu matrícula,... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración se imparte en modalidad Online.

MODALIDAD
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “COMMUNITY MANAGER EN HOSTELERÍA, TURÍSMO Y RESTAURACIÓN”, de MASTERS DE HOSTELERÍA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Destinatarios del Curso

El curso de community manager en hostelería, turismo y restauración está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la hostelería. Permite conocer la creación de paginas web, el posicionamiento web, community manager con aplicaciones y manuales.

Temario del Curso

MÓDULO 1. CREACIÓN DE PÁGINAS WEB
1. NVU
TEMAS MULTIMEDIA
• Descargar programa
• Entorno
• Imágenes
• Líneas
• Enlaces I
• Enlaces II
• Capas
• Listas
• Listas II
• Tablas I
• Tablas II
• Formularios
• Publicar la web
• Herramientas
• Calendario
EJERCICIOS Y EJEMPLOS
• Nuevo documento web
• Insertar texto e imagen
• Tablas I
• Enlaces I
• Enlaces II
• Tablas II
• Insertar calendario
• Formularios
• Capas
• Curso practico de html nivel básico y avanzado.

CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
• Pagina de Inicio
• Barra de Google
• Alta en índice Terra
• Alta en Yahoo
• Generar Meta - Tags
• Poner Anuncios
• E-Commerce
• Nombres de Dominio
• Servidores
• Estilos de Paginas
• Proceso de Venta
• Métodos de pago
• Logística de distribución
• Atención al cliente
• Promoción
• Futuro
• Incluye también un curso completo de Java y de PHP

MÓDULO 2 POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO WEB
1. Promoción gratis y pagando
2. Porqué algunas webs siempre salen las primeras?
3. Dominios
4. Servidores
5. Plantear la web 1
6. Plantear la web 2
7. Plantear la web 3
8. Estadisticas
9. Enlaces internos
10. Enlaces externos 1
11. Enlaces externos 2
12. Enlaces externos 3
13. Resumen
14. Enlaces en Youtube
15. Página en Facebook 1
16. Página en Facebook 2
17. Posicionamiento desde blog
18. Wordpress 1
19. Wordpress 2
20. Wordpress 3
21. Wordpress 4
22. Herramientas para webmasters 1
23. Sitemap
24. Herramientas para webmasters 2
25. Promoción de pago. Adwords 1
26. Promoción de pago. Adwords 2
27. Promoción de pago. Adwords 3
28. Promoción de pago. Adwords 4
29. Promoción de pago. Adwords 5
30. Resumen final

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGER
1. Guia didáctica
2. Inicio
3. Introducción a las redes sociales
4. Gmail
5. Blogger I, II yIII
6. Blogspot I, II y III
7. Blogs
8. Twitter I, II, III, IV y V
9. Whatsapp - Skype
10. Youtube I y II
11. Tuenti I y II
12. Facebook I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX
13. Google + I Y II
14. Asesoria I
15. Asesoria II
16. Asesoria III
17. Asesoria IV
18. Asesoria V
19. Hotel I
20. Hotel II
21. Hotel III
22. Hotel IV
23. Hotel V
24. Hotel VI
25. Acciones comerciales I
26. Acciones comerciales II
27. Acciones comerciales III
28. Acciones comerciales IV
29. Bere Casillas
30. Galletas Oreo
31. Old Space
32. Autobuses ALSA
33. Gallina Blanca
34. Southwest I
35. Southwest II
36. Blendtec
37. Dell

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACION DE CONTENIDOS
1. Hootsuite I
2. Hootsuite II
3. Yoono I
4. Yoono II

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE CONTENIDOS
1. Alexa.com
2. Alexa.com II
3. Cómo medir la reputación
4. Google Trends
5. Social Mention
6. Google

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPUTACION
1. El derecho al olvido
2. Los foros
3. Páginas de comentarios
4. Los profesionales de la opinión
5. Cómo responder a los comentarios
6. Acciones sobre las opiniones
7. El mejor Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES
1. Conversor a flash
2. ISpring
3. Yoono

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANUALES
1. Manual de Powerpoint
2. Manual de ISpring
3. Manual de Movie Maker

Duración del Curso

La duración del curso es de 300 horas.