Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager en Hostelería y Turismo

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Community Manager en Hostelería y Turismo
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo se imparte en modalidad online y tiene una duración de 200 horas. Título expedido por: Escuela... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager en Hostelería y Turismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo se imparte en modalidad online y tiene una duración de 200 horas.

Título expedido por: Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Actualmente, conocer cómo funcionan las redes sociales y saberle sacar el máximo partido para incrementar las visitas al establecimiento, así como las recomendaciones de nuestros clientes es fundamental para incrementar los recursos del establecimiento. Esta situación es especialmente importante en el sector turístico, en el que la búsqueda por internet antes de visitar un hotel o restaurante se ha convertido un proceso habitual y decisivo para tomar la decisión final.

El desarrollo del curso empieza por una visión general de los que las nuevas tecnologías ofrecen, pasa por cómo desarrollar un plan de marketing de comunicación online y después va repasando cada una de las principales redes sociales en las que tener presencial y la casuística de cada una de ellas.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de CURSO DE COMMUNITY MANAGER EN HOSTELERÍA Y TURISMO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de Community Manager el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro del área comercial, de marketing o ventas de la industria hotelera o de restauración.

Objetivos del Curso

Si estás interesado en centrar tu carrera profesional en la comunicación dentro del sector de la hostelería, ESAH imparte el Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo con el que podrás formarte y sacar el mayor rendimiento a las oportunidades laborales que actualmente las nuevas tecnologías y las redes sociales ofrecen específicamente en este sector.

Temario del Curso

El Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo está compuesto por trece unidades:
I. Visión, estrategias y campañas para el marketing online turístico
II. Diseño de estrategias y campañas turísticas online
III. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos
IV. Optimización web. SEO: posicionamiento natural en buscadores
V. Optimización web. SEM: promoción en buscadores
VI. Facebook para el turismo
VII. Twitter para el turismo
VIII. LinkedIn. E-branding
IX. YouTube. Videomarketing
X. Optimización del email marketing
XI. Herramientas para el community manager
XII. Geomarketing, mobile marketing y aplicaciones turísticas
XIII. Avances en social media. Mediciones, informes y presupuestos

Duración del Curso

Horas: 200

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad