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Curso Community Manager en Hostelería y Turismo

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Community Manager en Hostelería y Turismo
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El Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo se imparte en modalidad online y tiene una duración de 200 horas. Título expedido por: Escuela... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo se imparte en modalidad online y tiene una duración de 200 horas.

Título expedido por: Escuela de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Actualmente, conocer cómo funcionan las redes sociales y saberle sacar el máximo partido para incrementar las visitas al establecimiento, así como las recomendaciones de nuestros clientes es fundamental para incrementar los recursos del establecimiento. Esta situación es especialmente importante en el sector turístico, en el que la búsqueda por internet antes de visitar un hotel o restaurante se ha convertido un proceso habitual y decisivo para tomar la decisión final.

El desarrollo del curso empieza por una visión general de los que las nuevas tecnologías ofrecen, pasa por cómo desarrollar un plan de marketing de comunicación online y después va repasando cada una de las principales redes sociales en las que tener presencial y la casuística de cada una de ellas.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de CURSO DE COMMUNITY MANAGER EN HOSTELERÍA Y TURISMO de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de Community Manager  el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro del área comercial, de marketing o ventas de la industria hotelera o de restauración.

Objetivos del Curso

Si estás interesado en centrar tu carrera profesional en la comunicación 2.0. dentro del sector de la hostelería, ESAH imparte el Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo con el que podrás formarte y sacar el mayor rendimiento a las oportunidades laborales que actualmente las nuevas tecnologías y las redes sociales ofrecen específicamente en este sector.

Temario del Curso

El Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo está compuesto por trece unidades:

I. Visión, estrategias y campañas para el marketing on line turístico

La web 2.0.?El poder de los medios sociales y el entorno digital.?Uso de los medios sociales en el turismo.?Cómo es el nuevo cliente turístico.?Claves de la evolución en el proceso de compra turística.?Casos de éxito y fracaso.?Mapa y estructura de los canales de comunicación y marketing online.

II. El community manager turístico. El plan de marketing digital y el diseño de estrategias y campañas turísticas on line
El community manager turístico.?Pasos y Claves del Social Media Marketing para el CM.?El plan de Marketing Digital. Pasos para tener un plan eficaz.?Diseño de estrategias y campañas on line.?Modelos de negocios digitales.

III. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos
Consideraciones previas.?Introducción a WordPress.?Taller de Blog.

IV. Optimización web. Seo: posicionamiento natural en buscadores
Qué debemos entender por SEO.?Terminología básica.?SEO On Page vs SEO Off Page.?Factores que influyen en el posicionamiento de un sitio web.?Fase I: Auditoría SEO.?Fase II: Optimización OnPage.?Fase III: Optimización OffPage.

V. Optimización web. Sem: promoción en buscadores
Definición de SEM y principales plataformas.?Empezar con Google Adwords.?Gestión de la interfaz de Google Adwords.?Terminología y elementos relevantes para optimizar campañas.?Mantenimiento de la campaña.

VI. Facebook para el turismo
Características de Facebook.?El perfil personal.?Las páginas de Facebook.?Los grupos.?Organizar eventos.

VII. Twitter para el turismo
Twitter y su evolución para el negocio turístico.?El perfil de Twitter.?Relaciones en Twitter.?Comunicación en Twitter.?Opciones de búsquedas.?Las listas.?Promoción en Twitter.?Estadísticas.?Herramientas de optimización.?El éxito en Twitter.

VIII. Linkedin, la red social profesional
Linkedin como plataforma de personal branding (marca personal).?Crea tu RED de contactos: Calidad mejor que cantidad.?Grupos en Linkedin. Hacia el networking (red de colaboración).?Las páginas en Linkedin.?Cómo lograr más visibilidad en Linkedin.?El buzón de correo de Linkedin.?Utiliza tus estadísticas para mejorar.

IX. Youtube y videomarketing viral
Vídeo Marketing en YouTube.?Cómo buscar y encontrar vídeos en YouTube rápida y eficazmente.?Creación y gestión de un canal de YouTube.?Subida de vídeos en YouTube.?Gestión de vídeos en YouTube.?Edición de vídeos en YouTube.?Gestión de las listas de vídeos.?Optimización y posicionamiento de mis vídeos.?Opciones avanzadas y de promoción para tu canal.?Integración de canales y otros trucos y herramientas de vídeomarketing.?Casos de éxito en la promoción turística en YouTube.?Nuevos modelos de negocio entorno a los vídeos, YouTube, Internet y la televisión.

X. Optimización del email marketing
Introduciendo al Email Marketing.?Taller de Mailchimp.

XI. Herramientas para el community manager
Herramientas de escucha. Para organizarte y coordinarte con otros. Compartir documentos en la nube para trabajar en colaboración. Monitorizar y publicar en varias redes a la vez.

XII. Geo, mobile marketing y aplicaciones turísticas
Solomo: Concepto estratégico y planificación. Cómo geolocalizar mi negocio: Google Maps, Facebook, Foursquare, Yelp y otras plataformas. Uso de apps turísticas basadas en la gelocalización. Nueva generación de dispositivos. Asistentes virtuales para destinos turísticos: rutas, realidad aumentada y social travel. Atraer clientes con el mobilemarketing.

XIII. Avances en social media turístico y mediciones
Avances en Social Media Turístico. Herramientas de medición.

Duración del Curso

Horas: 200

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad