Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager en Instagram

Curso Community Manager en Instagram
275
El Curso Community Manager en Instagram se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Marta Alonso Marta Alonso... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Community Manager en Instagram y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es Head of Digital en Edelman y también emprendedora digital. Marta lleva más de cinco años dedicada a la consultoría digital y a la implantación de estrategias de social media en planes de marketing para FC Barcelona, Vueling, Grupo Damm, Sonar Music Festival y PayPal, entre otras.

Qué vas a aprender con el curso de Community Manager en Instagram
Gestiona tu cuenta en Instagram para dar a conocer tu marca, hacer concursos o promociones. Genera acciones de marketing con la ayuda de la mayor red social de fotografía según sean tus objetivos.

-Aprende las características y usa todas las herramientas de Instagram.
-Integra Instagram dentro de la estrategia de Branding y de Marketing de tu marca.
-Mide el impacto de tus publicaciones y optimiza tu comunicación en Instagram.

Capítulo 1: ¿Qué és Instagram?
-Instagram un nuevo estilo de comunicación
-Visual engagement
-Brand personality
-User generation content

Capítulo 2: ¿En qué se diferencia Instagram de otras herramientas y aplicaciones?
-Hipstamatic
-Pixlr – o - matic
-Camera Plus
-PhotoShop Express
-Eye EM

Capítulo 3: Instagram la red social fotográfica: Primeros pasos

Capítulo 4: Intagram en las redes sociales

-Añadir en Twitter
-Compartir en Facebook
-Ubicar en Foursquare
-Publicar en Wordpress

Capítulo 5: Herramientas web
-FollowGram
-Webstagram
-Instadesk
-instaport

Capítulo 6: Instagramers, la comunidad mundial
-El fenómeno influencer

Capítulo 7: Acciones de marketing y factores de éxito en Instagram
-La estrategia de contenido
-La Audiencia
-Consigue Visibilidad : “Tagging”
-Promociona tu pefil
-Participa y añade factor humano

Capítulo 8: Vídeo en Instagram

Capítulo 9: Mejores prácticas en Instagram

-#MarcFam: Potenciando el compromiso de los fans
-#VuelingAirGallery: Una Exposición fotográfica en el aire

Capítulo 10: Herramientas de medición

-Statigram
-Nitrogram
-Simply Measured

1 mes - 50 horas
Precio: 275€