Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager en Twitter

Curso Community Manager en Twitter
275
El Curso Community Manager en Twitter se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Javier Guembe Javier Guembe... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Community Manager en Twitter y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... propietario de UniversoSM y Online Marketing Manager en Bed4UHotelses, autor del libro “Twitter para Dummies” y creador de esTwitter, uno de los blog más activos del panorama español.

Qué vas a aprender con el curso de Community Manager en Twitter
Gestiona tu cuenta Twitter o la cuenta de tu marca para comunicar novedades, noticias de tu sector o para atender a tus clientes. Sácale provecho a tu cuenta como Community Manager o Social Media Strategist a una de las redes sociales más importantes.

-Crea y lanza tu canal de Twitter.
-Potencia y optimiza las conversaciones con tus seguidores o followers.
-Gestiona tus tuits y analiza su impacto.

Capítulo 1: Posibilidades de Twitter.
-La red de los microbloggings.
-¿Qué puede hacer una marca en Twitter?

Capítulo 2: Estrategia y Contenidos en Twitter.

-La estrategia: fundamental.
-Los objetivos de comunicación.
-El Target.
-Twitter-etiqueta.
-Crisis: ¿evitarlas o superarlas?

Capítulo 3: Ejecución de la estrategia.

-Ejecutando la estrategia (I).
-Ejecutando la estrategia (II).
-Análisis de un ejemplo.

Capítulo 4: Tipos de Herramientas en Twitter.

-Lo que nos da Twitter.
-Herramientas de tracking.
-SocialBro: gestión de la comunidad.
-HootSuite y TweetDeck, optimización del tiempo.
-Herramientas de Analítica para Twitter.
-Buscadores alternativos: Topsy y otros.

Capítulo 5: Análisis de Resultados.

-Tipos de datos en Twitter.
-Embudo del Marketing.

Capítulo 6: Ejemplos de buenas prácticas.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€