Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager (Gestión de comunidades virtuales)

Curso Community Manager (Gestión de comunidades virtuales)
Consultar Precio
El Curso Community Manager es semipresencial enA Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.El curso de Community Manager te prepara para  poder gestionar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Community Manager (Gestión de comunidades virtuales) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Community Manager es semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

El curso de Community Manager te prepara para  poder gestionar correctamente la imagen de una empresa en redes sociales, desde la edición del Social Media Plan necesario para planificar la campaña, hasta la monitorización de la imagen y reputación on-line de una marca o empresa y de su competencia. Además, también conocerás las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento, tanto orgánico como de CPC, en los principales buscadores.

Por otra parte, una vez adquiridos todos estos conocimientos, realizarás tus prácticas laborales en empresas, siempre de la mano de un tutor preparador para poner en práctica todo lo aprendido.

Destinatarios del Curso

Interesados en impulsar su futuro profesional en uno de los sectores de que prevé un mayor crecimiento, el marketing digital.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Temario del Curso

Módulo I. Social Media Manager.

Módulo II. Marketing de contenidos.

Módulo III. Personal Branding (Imagen de marca)

Módulo IV. Métricas y análisis de los Social Media.

Módulo V. Marketing en Facebook.

Módulo VI.  Twitter. Aplicaciones profesiones y de empresa.

Módulo VII. Marketing con Youtube.

Módulo VIII. Google Analitycs.