Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager

Curso Community Manager
Consultar Precio
El Curso Community Manager es presencial y se imparte In Company. La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Community Manager

  • javier martínez
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    es un curso que viene bien hacer si estás dentro del marketing para ponerte un poco al día y también por su precio, que considero que no es de los más caros

    RESPONDER A JAVIER
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Community Manager es presencial y se imparte In Company.

La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en las que el mensaje era sencillamente unidireccional y donde el webmaster era el emisor y el cliente el receptor, para convertirse en un espacio interactivo de debate abierto a la participación social de cualquier tipo de usuario.

La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales. En definitiva un canal de comunicación directo que se abre entre la empresa y su público objetivo.

Precio:

Nº de alumnos    Coste Total
1    420 € + IVA
2    598 € + IVA
3    747 € + IVA
4    821 € + IVA
5    876 € + IVA
6    932 € + IVA
7    987 € + IVA

Duración del Curso

Duración: 7 Horas presenciales y 80 horas a distancia.

Convocatorias:
Este curso se imparte In Company, es decir, nos desplazamos a cualquier punto de España.