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Curso Community Manager

Curso Community Manager
295
El Curso Community Manager es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas y su precio es de 295 €. Serás capaz de gestionar... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Community Manager es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas y su precio es de 295 €.

Serás capaz de gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, o administrarás las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para tu empresa, o dominarás la tecnología y las herramientas que te permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, LinkedIn, Tuenti …), o desarrollarás estrategias de participación en medios sociales, blogs… enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos.

Requisitos del Curso

-No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Destinatarios del Curso

Profesionales interesados en formarse como Community Manager, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales, o profesionales actuales o futuros, interesados en formarse en un área en constante crecimiento y demanda, o profesionales del Marketing, la Comunicación, o las RRPP o profesionales relacionados con Internet y las nuevas tecnologías o emprendedores que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de su empresa.

Temario del Curso

1.- Radiografía de las Redes Sociales
1.1.- Redes Sociales    
1.2.- Tipos de Redes Sociales

2.- Comunidades

2.1.- ¿qué es?    
2.2.- elementos
2.3.- realidad prestada
    
3.- Blogs
3.1.- definición
3.2.- funcionalidades
3.3.- tipos

4.- Los grupos en la Red 2.0
4.1.- escalera socio-tecnográfica
4.2.- teoría de los 6 grados
4.2.- presencia en la Red 2.0
4.3.- empresa versus red 2.0
4.4.- nueva actitud de la marca
4.5.- nueva actitud del consumidor

5.- Community Manager
5.1.- importancia del social media marketing
5.2.- definición y funciones del CM
5.3.- perfil del CM
5.4.- los diez mandamientos    
5.5.- primeros pasos
5.6.- las cinco tareas
    
6.- Socialización de la Web

6.1.- Open Source
6.2.- OpenID
6.3.- XAuth
6.4.- Google Friend Connect
6.5.- Facebook Connect
6.6.- OAuth 2.0
6.7.- Twitter OAuth
    
7.- Métricas

7.1.- redes sociales
7.2.- blogs
    
8.- Monitorización de las Redes Sociales

8.1.- blogs
8.2.- Facebook
8.3.- filtros sociales
8.4.- foros
8.5.- medios sociales
8.6.- noticias
8.7.- opiniones
8.8.- tendencias
8.9.- Twitter
8.10.- videos

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres ser capaz de gestionar la reputación online de una empresa a través de las redes sociales dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de la comunidades o administrando comunidades virtuales con el objetivo de generar valor añadido a tu empresa dominando tecnologías y herramientas que te permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y de las comunidades online como son, entre otras Facebook, Twitter, LinkedIn o Tuenti ….y desarrollando estrategias de participación en social media, blogs… enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos o KPI's.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Community Manager, oscila entre los 20.000€ y 32.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Community Manager fue de un 60 % siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos suelen requerir que el alumno posea nociones de internet pero no se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique el tiempo necesario y coherente tanto a la práctica como al estudio del temario para sacarse el un mayor rendimiento de este programa formativo de cara a poder poner en práctica sus conocimientos a nivel profesional, en su empresa o futuras empresas en las que se incorpore.