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Curso Community Manager y Marketing Online, Posicionamiento Web

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Titulación
Título: Community manager y Marketing online, posicionamiento  web. Emitido por Implika

Las empresas desarrollan sus páginas web para ser conocidos por sus clientes a través de Internet, pero para mejorar sus negocios también hay que tener en cuenta el posicionamiento para mejorar la  estrategia online, siendo una de sus perspectivas la de posicionar su marca empresarial entre los primeros puestos de búsqueda, mediante el marketing y las relaciones públicas.

-Aprender los conocimientos necesarios  para poder realizar campañas de marketing en buscadores, orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. Además gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación.
- Saber mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
- Saber medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web.

MODULO I. COMMUNITY MANAGER
TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
TEMA 3. REDES SOCIALES
TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
TEMA 5. BLOG
TEMA 6. MICROBLOGGING
TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA
TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE
TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES

MODULO 2: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0
TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
TEMA 3. LOS COMPRADORES
TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO
TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA
TEMA 8. LA Web NOS AFECTA A TODOS
TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA Web
TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA
TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES
TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO Web
TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALESes Información y matrículas: 958 050 200 Fax: 958 050 244Postgrado en Manager y Social Media (Online)
TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG
TEMA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING
TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA
TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES

MODULO 3: MARKEKTING ONLINE
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB
TEMA 2. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL
TEMA 3. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO
TEMA 4. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO
TEMA 5. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
TEMA 6. COMENZANDO A TRABAJAR SEO
TEMA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO I
TEMA 8. FIJANDO OBJETIVOS SEO II
TEMA 9. FIJANDO OBJETIVOS SEO III
TEMA 10. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES
TEMA 11. BLACK HAT SEO
TEMA 12. SEO PARA LOS BLOGS Y WORDPRESS
TEMA 13. CASOS PRÁCTICOS