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Curso Community Manager y Redes Sociales

Curso Community Manager y Redes Sociales
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El Curso Community Manager y Redes Sociales es presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas. Cómo sacer el máximo beneficio a las redes sociales.... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Community Manager y Redes Sociales es presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas.

Cómo sacer el máximo beneficio a las redes sociales. Papel del community manager en la empresa. Herramientas fundamentales: su uso y ventajas. El trabajo diario de un gestor de redes sociales.

Destinatarios del Curso

-A estudiantes y recién licenciados de periodismo y publicidad que deseen completar su formación en una de las especializaciones más demandadas.
-A profesionales que quieren profundizar o evolucionar hacia el mundo digital.
-A empresarios y emprendedores que quieran desarrollar su negocio en el mundo digital.
-A personas que quieran desarrollar una página web, un blog o cualquier publicación en los medios digitales.

Objetivos del Curso

-Cómo sacer el máximo beneficio a las redes sociales.
-Papel del community manager en la empresa.
-Herramientas fundamentales: su uso y ventajas.
-El trabajo diario de un gestor de redes sociales.

Temario del Curso

1. Que es un Community  Manager y cómo debe actuar:
-Funciones y habilidades
-Aptitudes y Actitudes
-Beneficios para la empresa
-Responsabilidades

2. Las nuevas reglas del “Social Media”

3. Día a día del Community Manager.


4. Como crear y potenciar la marca profesional y la marca personal en las redes sociales.

5. ¿Qué busca el usuario actual?

6. Plataformas de contenido en social media: Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, Pinterest, Flickr, YouTube, blogs:

-Su uso y el lenguaje en cada caso. Reglas y tendencias.
-Que esperar de cada una de ellas y cómo conseguirlo.

7. El “social media” plan:
-Definición de los objetivos.
-Estrategia: investigación, definición según cada red.
-Implementación.
-Análisis de resultados: medición (ROI) y herramientas para el análisis de los resultados.

8. Administración de blogs y foros.

9. Talleres: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest,…

FORMADORES:

Alvaro Gil-Nagel: Ha trabajado en empresas de primera línea en Internet y TIC. Fue el primer director comercial de elmundo.es y director gerente. Actualmente es socio de varias empresas entre las que destacan Tus140 y Ventura Producciones.

Martín García Vaquero: Fundador y CEO de Foro Innovación tiene una experiencia de casi veinticinco años en el sector de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y la consultoría en áreas como el marketing, el desarrollo de negocio o la dirección general.

Miriam Rodriguez Murphy: Editora y CEO del portal Elbebe.com, la comunidad CanalPadres.com así como otros portales para mujer. Tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de contenidos digitales, posicionamiento web y desarrollo tecnológico.

Duración del Curso

Curso de 8 horas/150 €
Horario: Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Máximo: 12 alumnos por curso