Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager y Social Media

Curso Community Manager y Social Media
Consultar Precio
El Curso Community Manager y Social Media se puede realizar en modalidad semipresencial en el centro de Oviedo y Gijón. "Posibilidad de contratación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager y Social Media. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Community Manager y Social Media se puede realizar en modalidad semipresencial en el centro de Oviedo y Gijón. "Posibilidad de contratación al realizar las prácticas del curso"

CON PRÁCTICAS YA CONCERTADAS

¡¡¡OFERTA DE CONTRATACIÓN!!!

Objetivos del Curso

Web 2.0 y redes sociales
Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la red. Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las redes sociales en el ámbito empresarial y formativo.

Introducción al Marketing en Internet. Marketing 2.0

Conocer las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

Community Manager en la web 2.0

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0. 

Temario del Curso

Módulo I: WEB 2.0 Y REDES SOCIALES
1.- Introducción a la Web 2.0 y las Redes Sociales
2.- Aplicaciones Web 2.0.
3.- Redes Sociales
4.- Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la Red.
5.- Implicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en diferentes ámbitos

Módulo II: INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET. MARKETING 2.0

1.- Marketing en internet
2.- Web 2.0
3.- Marketing 2.0
4.- Social Media Plan
5.- Dvinos. Unidad Práctica

Módulo III: COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0
1.- De la web corporativa a las redes sociales
2.- Cómo trabaja un Community Manager
3.- Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
4.- El Community Manager en las Redes Sociales
5.- La medición de resultados
6.- Ética y valores en la web 2.0

ANEXO
•3 CD’s Complementarios a los libros
•Material formativo LyC