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Curso Community Manager y Social Media

Descuento 100€ a las 10 primeras plazas
Curso Community Manager y Social Media
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495
El Curso Community Manager y Social Media se imparte en modalidad presencial en Madrid. Salidas profesionales -Proyección e inserción Laboral -Profesionales... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Community Manager y Social Media y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de Marketing Digital
-Profesionales SEO y Posicionamiento Web (Optimización en Motores de Búsqueda)
-Profesionales de Analítica Web y Usabilidad (UX)
-Profesionales en Ecommerce
-Profesionales en SEM (Marketing en Motores de Búsqueda)
-Profesionales en Estrategia, Planifcación y Optimización de campañas de marketing digital
-Profesionales en Publicidad Digital
-Profesionales en Social Media Marketing y Community Managers
-Profesionales del Diseño Web
-Profesionales en Content Marketing

Modalidad Presencial (sede Madrid)
Sabemos cómo desarrollar una formación digital en modalidad presencial porque lo hemos hecho desde los inicios formando a grandes empresas como Google y Ogilvy, posteriormente hemos formado a Pymes, profesionales y autónomos. ¡Ahora deseamos darle toda nuestra experiencia!
La modalidad presencial, te permite como estudiante asistir físicamente a nuestras aulas y poder aplicar durante todas las clases lo aprendido con el acceso a la máxima tecnología en nuestro centro de enseñanza diseñado para que puedas cumplir con tus objetivos.
Con esta formación, podrás complementar tu trabajo y/o actividades diarias donde te ayudaremos y aplicar constantemente lo aprendido.
Al ser una formación presencial con grupos reducidos, se garantizará un total acompañamiento al alumno y seguimiento constante de sus actividades.
Podrás resolver tus dudas por medio de una comunicación con los tutores especialistas de cada área. Te servirá para ir cerrando temas, y etapas dentro de la formación y poder avanzar en otros niveles formativos.
Podrás realizar preguntas, y resolver inquietudes que se presenten durante toda la formación.
No estás sólo, tenemos un equipo de profesionales te ayudarán.

Nuestros puntos diferenciales
Método caso práctico

La metodología desarrollada está basada en el Método Caso Práctico. Sabemos que la mejor forma para una formación sólida es la realización de Casos Prácticos reales. Todos los trabajos y ejercicios que se desarrollan durante todos los módulos de nuestros programas formativos, te permitirán como estudiante un amplio margen de comprensión, análisis y discusión aportando un valor agregado y bases sólidas de experiencia necesaria para aplicar los conocimientos una vez finalizada la formación.

El profesor en tu casa
Significa que podrás realizar el programa formativo como si el Profesor estuviera en tu Casa
• Responderá a tus preguntas.
• Revisará tus casos prácticos.
• Realizará un seguimiento de tu actividad.
• Recibirás un feedback del profesor.
• Tendrás clases en directo para preguntarle en vivo tus dudas
• Participarás de Webinars con explicaciones de las clases

Aprendizaje colaborativo, aprender haciendo
Este enfoque exclusivo, te permitirá como estudiante recibir el máximo actividades y técnicas didácticas, lo que te ayudará a resolver problemas y situaciones de riesgo del mundo real, a lo que llamamos aprender haciendo.
Al ser el alumno el eje de generación y exigencia de conocimientos, este tendrá un rol importante: Deberá ser capaz de involucrarse en el desarrollo de investigaciones, en donde su aporte es muy valioso, ya que no permanecerá como un ente pasivo que sólo capta información.
Para enriquecer la resolución de problemas, que se llevará a cabo en nuestros foros, los alumnos irán resolviendo sus dudas, con la ayuda de otros alumnos y de los profesores, que estarán realizando un seguimiento personalizado a cada alumno.

Conocimientos sólidos

Durante cada clase, tendrás a tu disposición el temario que podrás visualizar online o descargar. Los contenidos educativos tienen un punto fuerte, que es el desarrollo de un caso práctico con ejemplos reales, lo que te pemitirá ir adquiriendo conocimientos sólidos. De esta forma podrás ir avanzando en la construcción de conocimientos sólidos y trabajando en la mejora constante, en la que te permitirá enfrentarte sin miedos a los problemas del mundo real.

Test de autoevaluación

Otro factor notable de la metodología, son los test de autoevaluación. Podrás hacer estos test en cada tema e ir comprendiendo qué puntos necesitas reforzar a comparación de otros que domines más, o determinar en qué aspectos la asimilación de conocimientos ha sido efectiva. Esta es una forma muy eficiente para ir determinando tu rendimiento y evolución en tu aprendizaje.

Tutorías y respuesta a los alumnos
En cada clase dispondrás los medios de contacto para poder plantar las dudas a los profesores. 

Preguntas, debate abierto
Los profesores, irán tirando temas, preguntas, o casos a resolver, para profundizar los contenidos ya vistos en clase. Deberás responder en el foro, donde se compartirá tu respuesta con todos tus compañeros y se abrirá un debate. El objetivo de este debate abierto es la búsqueda de soluciones y aprender observando los diferentes puntos de vista, las soluciones que aportan los compañeros de clase. Recuerda: que tú puedes aprender de ellos y ellos también de tí.

Pensamiento crítico
Dispondrás de un paquete de herramientas que te ayudará a incrementar el pensamiento crítico, la comunicación y la creatividad, al mismo tiempo que te permite cumplir los objetivos de aprendizaje que tienes como alumno. Estas herramientas, confiables y seguras junto con las preguntas en debate explicadas en el punto anterior te permitirán que desarrolles esta habilidad. Lo más importante es que estas herramientas son relevantes para tí, como alumno, fáciles de usar y te abrirán las puertas a muchas formas nuevas de aprender.

Clases en vivo
Se realizarán sesiones de webinars en vivo y en directo, con el objetivo de realizar un seguimiento de todos los alumnos y profundizar en cada tema.

Formas de pago
Tarjeta de crédito y/o débito
Transferencia bancaria
Western Union
Paypal

Descuentos
Podrás beneficiarte y obtener descuentos especiales: 100€ de descuento por pronto pago

Becas y ayudas

-Desempleados: Becas del 20%. El interesado deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo en vigor junto con el comprobante de pago.
-Antiguos alumnos: Descuentos del 20%.
-Trabajadores en Activo: Bonificable a través de Fundación Tripartita.

Requisitos y procesos de admisión
* Los programas formativos, disponen de un número limitado de plazas disponibles. Con el objetivo de garantizar un contacto directo, fluido y cercano con todos los alumnos. Todas las solicitudes de admisión se tramitan bajo un severo orden de recepción. Los directores realizarán una revisión de tu solicitud y se pondrán en contacto contigo.

Este programa formativo, está dirigido a todas las personas que deseen incorporar conocimientos en el área de marketing digital, comunicación online, estrategias de marketing y comunicación digital, análisis de rendimiento campañas publicitarias. No hay impedimento para nada que realices el programa formativo, debido a nuestras amplias capacidades para poder abordar diferentes perfiles y lograr que puedas aprender.

El objetivo del Programa Community Manager y Social Media, es lograr formar profesionales con bases sólidas y fuertes conocimientos en la gestión y marketing en redes sociales, para que puedan trabajar en empresas de primer nivel, liderar grupos de trabajo o impulsar profesionalmente sus proyectos online.

Nuestro propósito es formar profesionales, que puedan:
-Conocer en profundidad la labor del Community Manager.
-Planificar y ejecutar estrategias de redes sociales.
-Planificar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos.
-Planificar y gestionar campañas publicitarias en las redes sociales.
-Medir los resultados de las campañas y estrategias de redes sociales.
-Complementar las estrategias de Marketing Digital globales.
-Diseñar y optimizar las redes sociales y los blogs de las empresas.
-Trabajar como profesional de social media tanto para empresas como para los proyectos propios.

El temario está conformado por diferentes módulos, con el objetivo llevar todos los aspectos a la práctica. De esta forma aprenderás practicando con un temario centrado en módulos concretos. El temario está actualizado y a disposición para que puedas consultarlo online o poder descargar. Está desarrollado por profesionales con más de 15 años de experiencia en Marketing y diseño que han creado contenidos para grandes empresas como Google o agencias como Ogilvy. El enfoque del temario tiene un sentido práctico y colaborativo lo cual se centra en permitirte como alumno, la posibilidad de crecer en conocimiento, en experiencia, reflexionar y a buscar soluciones a casos reales. 1. Conceptos de marketing y comunicación Un nuevo panorama en la comunicación. Conceptos de Marketing 2.0. El community manager. Integración del Social Media Marketing con el Marketing 1.0. 2. Facebook Filosofía y fines de Facebook. Posibilidades de marketing, branding y ventas. Programación y desarrollos dentro de la plataforma. Funcionamiento y community management de Facebook. Problemas y riesgos. Casos de empresas. 3. Twitter Filosofía y fines de Twitter. Conceptos básicos de Twitter. Diseño dentro de Twitter. Posibilidades de marketing, branding y ventas. Problemas y riesgos. Casos de empresas. 4. Google + y otras redes sociales Google+. LinkedIn. Pinterest. Instagram. Snapchat 5. Youtube Qué es el video marketing. Filosofía y fines de YouTube. Posibilidades de marketing, branding y ventas de YouTube. Publicidad en YouTube. Cómo empezar en YouTube. Diseño del canal de YouTube. Funcionamiento y community management en YouTube. YouTube Live. Problemas y riesgos inherentes a la red. Casos de empresas. 6. Blogging Introducción. Principales plataformas de blogging. Qué plataforma de blogging elegir. Desarrollo de contenidos para el blog. Monitorización, KPI’s y métricas: las herramientas del blogger. 7. Herramientas de gestión y medición Facebook Insights. Twitter Analytics. YouTube Analytics. Herramientas de programación. Herramientas de gestión. Herramientas de analítica social. Acortadores de URL. Email Reports. Google Adwords. Google Analytics. 8. Hootsuite Introducción a HootSuite. Puesta en marcha: añadir redes sociales. Organización del dashboard. Engagement: cómo interactuar desde Hootsuite. Ow.ly: el acortador de Hootsuite. Hootlet. Colaboración y equipos de trabajo. Analítica y reportes. Apps y mobile. Hootsuite Academy. Certificación de Hootsuite. 9. El plan de redes sociales ¿Qué red social elijo para mi marca? Planificación del trabajo del community manager. Planificación de contenidos para redes sociales. El plan de redes sociales. Comunicación de crisis.

Duración: 36 horas
120hs de vídeos, casos prácticos, cuestionarios de evaluación, material de apoyo, material audiovisual, material complementario

Modalidad: Presencial en nuestro centro tecnológico de enseñanza en Madrid

Dedicación: 6 hs. semanales