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Curso Cómo Adaptar la Empresa a las Necesidades y Expectativas de los Clientes. Taller Práctico In Company

Curso Cómo Adaptar la Empresa a las Necesidades y Expectativas de los Clientes. Taller Práctico In Company
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Descripción del Curso



El Curso Cómo adaptar la empresa a las necesidades y expectativas de los clientes. Taller práctico es In Company. Tiene una duración de 14 horas. Con la colaboración de Strategos Inowa.

In-Company: Este curso está disponible en exclusividad para su empresa bajo la modalidad de formación In- Company.

Destinatarios del Curso

Directores, técnicos y responsables de gestión de calidad, directores de marketing, jefes de proyecto, jefes de diseño, así como el personal sénior de dirección, implicados en el diseño y definición de productos y servicios, como elemento clave a la hora de lograr un enfoque del servicio o producto al cliente.

Objetivos del Curso

-    Aprender a orientar los procesos de la empresa al cliente, logrando mejorar la calidad percibida y generando lealtad en la base de clientes
-    Gestionar de forma sistemática las necesidades del cliente en la organización, cumpliendo con el primero de los principios de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 Enfoque al cliente, que es a su vez uno de los aspectos clave a la hora de conseguir la fidelidad de los clientes

Temario del Curso

-    Modelo de enfoque al cliente. Evaluación de la orientación de la empresa al cliente
-    Establecimiento de las dimensiones, atributos y los drivers de satisfacción del cliente. Matriz de competitividad. Modelos predictivos de satisfacción y fidelidad
-    Determinación de los procesos de mayor impacto en la satisfacción del cliente
-    Identificación de las oportunidades para sorprender al cliente e identificar las actividades que no le aportan valor
-    Implantación del modelo de enfoque al cliente. Plan maestro de actuaciones
-    Alineación de los indicadores internos con los indicadores de cliente
-    Casos prácticos:
o    Evaluar el grado de enfoque de la empresa al cliente
o    Identificar dimensiones, atributos y drivers de satisfacción. Elaboración del modelo predictivo de satisfacción y fidelidad
o    Identificar los procesos de mayor impacto en la satisfacción del cliente
o    Validar la cadena de contacto e identificar oportunidades para aportar valor al cliente
o    Identificar métricas internas alineadas con los indicadores de cliente. Calidad objetiva

Duración del Curso

Duración del curso: 2 días - 14 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres una empresa y quieres que tus empleados sepan cómo adaptarse a las Necesidades y Expectativas de tus Clientes. Dirigido fundamentalmente a Directores, técnicos y responsables de gestión de calidad, directores de marketing, jefes de proyecto, jefes de diseño, así como al personal sénior de dirección, implicados en el diseño y definición de productos y servicios, como elemento clave a la hora de lograr un enfoque del servicio o producto al cliente.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno emplee tras cada sesión formativa un mínimo de tiempo en la profundización del temario. No obstante al ser un taller práctico, el tiempo empleado por parte del alumno en cuanto a dedicación al estudio será mínimo.