Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cómo Elaborar el Plan Estratégico y un Cuadro de Mando Integral en la Empresa - Madrid

Curso Cómo Elaborar el Plan Estratégico y un Cuadro de Mando Integral en la Empresa - Madrid
295
El Curso de Cómo Elaborar el Plan Estratégico y un Cuadro de Mando Integral en la Empresa es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cómo Elaborar el Plan Estratégico y un Cuadro de Mando Integral en la Empresa - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Cómo Elaborar el Plan Estratégico y un Cuadro de Mando Integral en la Empresa es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 7 horas.

Muchas organizaciones consideran que elaborar un plan estratégico está sólo al alcance de las grandes empresas y que al final lo que se consigue es distraer a la organización y disponer de un conjunto de documentos que no aportan ningún valor y que se quedan archivados en las estanterías. Otros consideran que el plan estratégico está en la mente del fundador y no hace falta formalizarlo.

El plan estratégico se define desde la Dirección de la empresa, pero debe contar con la participación de todas las partes interesadas (empleados, clientes, etc.) y como tal debe ser elaborado con esmero, sin caer en la burocracia.

Apartarse del "día a día" y reunir al equipo directivo para reflexionar sobre el futuro de la organización es un ejercicio muy saludable, imprescindible para poder competir en un mercado cada vez más exigente.

En este seminario aportamos nuestro conocimiento, facilitando herramientas sencillas y prácticas para que el equipo directivo pueda definir su plan estratégico y, sobretodo, le sea de utilidad.


Objetivos del Curso de Cómo Elaborar el Plan Estratégico y un Cuadro de Mando Integral en la Empresa (Madrid)

- Conocer una metodología sencilla y útil para que el equipo de Dirección de una empresa pueda definir su plan estratégico.
- Facilitar herramientas de fácil aplicación para definir un plan estratégico.
- Conocer diferentes casos prácticos reales aplicados en diferentes organizaciones, tanto industriales como de servicios.

Lugar y Fechas: Madrid
Nº de horas: 7h
Precio: 295€