Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cómo Gestionar los Tiempos, Recursos y Costes. Microsoft Project 2007 en Barcelona

Curso Cómo Gestionar los Tiempos, Recursos y Costes. Microsoft Project 2007 en Barcelona
690
El Curso Cómo gestionar los tiempos, recursos y costes. Microsoft Project 2007 es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 21 horas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cómo Gestionar los Tiempos, Recursos y Costes. Microsoft Project 2007 en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Cómo gestionar los tiempos, recursos y costes. Microsoft Project 2007 es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 21 horas y un precio de 690 euros.

En un entorno cada vez más competitivo, la coordinación y la eficiencia son condiciones necesarias en la gestión de nuestras empresas. Debemos coordinarnos tanto externa (proveedores, socios, administración...) como internamente (departamentos, diferentes sedes...) para ganar en eficiencia a la hora de gestionar nuestros recursos laborales y financieros. El Excel NO es una buena herramienta de planificación de proyectos, el Project, SI.


Objetivos del Curso de Cómo gestionar los tiempos, recursos y costes. Microsoft Project 2007

- Facilitar al alumno unas pautas para ser un buen director de proyectos.
- Capacitar al alumno para planificar la participación de diferentes equipos y recursos en un proyecto.
- Aprender el uso de un software como es el Microsoft Project que nos permitirá planificar obteniendo calendarios de las tareas y los recursos, estimar los costes por tareas y recursos, elaborar presupuestos con el máximo de detalle, seguir y analizar la ejecución real del proyecto, realizar informes previos y de seguimiento, etc.


Curso de Cómo gestionar los tiempos, recursos y costes. Microsoft Project 2007 está dirigido a

Directores y responsables de departamentos como organización, formación, producción, marketing, I+D+i y finanzas. En definitiva, todas aquellas personas que quieran conocer un método y una herramienta que les permita mejorar la gestión de los recursos, el tiempo y el dinero asignados a un proyecto.


Programa del Curso de Cómo gestionar los tiempos, recursos y costes. Microsoft Project 2007

1 Introducción. Gestión y planificación de proyectos. Herramientas de planificación utilizadas por Project (Gantt, Roy).
2 Planificación de proyectos. Crear proyectos (plantillas, Word, Excel…). Alta de tareas y los diferentes tipos de precedencias. Tipos de tareas (condicionadas, fijas, etc). Uso de tareas. Tareas resumen.
3 Aspectos organizativos de un proyecto. Estructuras organizativas. La figura del jefe de proyecto.
4 Planificación de recursos. Alta de recursos. Calendarios laborales. Costes asociados a uso de recursos. Uso de los recursos. Sobreasignaciones; identificación y redistribución. Tareas condicionadas por el esfuerzo. Presupuesto del proyecto.
5 Caso práctico (planificación con recursos).
6 Seguimiento de un proyecto. Líneas de base. Actualizar tareas/proyecto. Cómo afecta el tipo de tarea ante replanificaciones. Estado del proyecto (informes, gráficas…).
7 Aspectos financieros de un proyecto. Selección de proyectos. Presupuestar un proyecto. Cash-flow del proyecto. Control financiero en la evolución de un proyecto. CPTP, CRTR y CPTR. Actuación en costes vs actuación en plazos.
8 Casos especiales. Proyectos múltiples. Compartir recursos entre proyectos.
9 Caso global (Seguimiento).

Lugar y Fechas: Barcelona
Nº de horas: 21h
Precio: 690€
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00