Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Como Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Exito - Curso Intensivo Fin de Semana

Curso Como Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Exito - Curso Intensivo Fin de Semana
490
El Curso Cómo Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Éxito - Curso intensivo fin de semana es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Como Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Exito - Curso Intensivo Fin de Semana y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


Más del 70% del tráfico de una página web entra por buscadores. De ese %, un 40% viene de la publicidad de pago, normalmente hasta un 50 o 60% si no cuidamos la parte de posicionamiento natural. Sin embargo, hay muchas partes en la publicidad de Google a día de hoy (maps, search, contextual, retargeting, etc) Este curso sirve para optimizar el dinero que inviertes.

Fechas: 12 y 13 de Mayo

Es necesario traer portátil y tener conexión Wifi en la sala.

Este Curso Corto está diseñado para ayudar en la realización de una Campaña de SEM.
Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito del Marketing Online especializándose en SEM.

1. Realización de una Campaña de SEM.
2. Estrategias del Marketing Online.
3. Herramientas de Google Adwords y Yahoo! Search
4. Desarrollo de Casos Prácticos.

1. Introducción al Marketing Online.
2. Posicionamiento de las Campañas de SEM.
3. Estructura y Componentes de las Campañas de SEM.
4. Análisis de Campañas de SEM (Herramientas y Aplicaciones).

DOCENTE Y CARGO
DIRECTOR MÁSTER:

Carlos Rodrigo Hernández

PRECIO
10 hrs.- 490 €

DURACIÓN
2 días