Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cómo Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Éxito - Curso Intensivo Fin de Semana

Curso Cómo Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Éxito - Curso Intensivo Fin de Semana
490
El Curso Cómo Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Éxito - Curso intensivo fin de semana es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Cómo Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Éxito - Curso Intensivo Fin de Semana y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Cómo Realizar Estrategias de Posicionamiento SEM: Claves y Casos de Éxito - Curso intensivo fin de semana es presencial y se imparte en Madrid.

Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


Más del 70% del tráfico de una página web entra por buscadores. De ese %, un 40% viene de la publicidad de pago, normalmente hasta un 50 o 60% si no cuidamos la parte de posicionamiento natural. Sin embargo, hay muchas partes en la publicidad de Google a día de hoy (maps, search, contextual, retargeting, etc) Este curso sirve para optimizar el dinero que inviertes.

Fechas: 12 y 13 de Mayo

Requisitos del Curso

Es necesario traer portátil y tener conexión Wifi en la sala.

Destinatarios del Curso

Este Curso Corto está diseñado para ayudar en la realización de una Campaña de SEM.
Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito del Marketing Online especializándose en SEM.

Objetivos del Curso

1. Realización de una Campaña de SEM.
2. Estrategias del Marketing Online.
3. Herramientas de Google Adwords y Yahoo! Search
4. Desarrollo de Casos Prácticos.

Temario del Curso

1. Introducción al Marketing Online.
2. Posicionamiento de las Campañas de SEM.
3. Estructura y Componentes de las Campañas de SEM.
4. Análisis de Campañas de SEM (Herramientas y Aplicaciones).

DOCENTE Y CARGO
DIRECTOR MÁSTER:

Carlos Rodrigo Hernández

Duración del Curso

PRECIO
10 hrs.- 490 €

DURACIÓN
2 días