Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Como Realizar Estrategias de Posicionamiento SEO: Claves y Casos de Exito - Curso Intensivo Fin de Semana

Curso Como Realizar Estrategias de Posicionamiento SEO: Claves y Casos de Exito - Curso Intensivo Fin de Semana
490
El Curso Cómo Realizar Estrategias de Posicionamiento SEO: Claves y Casos de Éxito - Curso intensivo fin de semana es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Como Realizar Estrategias de Posicionamiento SEO: Claves y Casos de Exito - Curso Intensivo Fin de Semana y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


El curso tratará las estrategias de visibilidad y posicionamiento en buscadores, contará con una mitad teórica para asentar conceptos básicos, y otra práctica con ejercicios y análisis en directo de varios ejemplos.

Fecha: 26 y 27 de mayo

Es necesario traer portátil y tener conexión Wifi en la sala.

Este Curso Corto está diseñado para ayudar en la labor de definición estratégica, planificación e implementación de la estrategia de marketing en buscarores. Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito de marketing en buscadores, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

• Conocer lo que es el SEO y lo que implica.
• Poder evaluar si un sitio Web está optimizado para buscadores o no.
• Poder supervisar el trabajo SEO realizado por un proveedor externo.

1. Impacto de los buscadores en el negocio online
2. Los principales obstáculos de la indexación.
3. La impacto de la estrategia de contenidos en el posicionamiento natural
4. Cómo escribir para buscadores
5. Arquitectura Web orientada al SEO
6. La popularidad y otros conceptos en la clasificación de los resultados.
7. Influencia de los contenidos generados por los usuarios en el SEO
8. Próximas tendencias en las estrategias SEO
9. Prácticas sobre ejemplos y aportaciones de los alumnos

DOCENTE Y CARGO
DOCENTE: Esther Checa (Directora Departamento SEO - SMO at T2O Media)

PRECIO
10 hrs.- 490 €

DURACIÓN
2 días