Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Compatibilidad Electromagnética en Automoción - Del Desarrollo a la Homologación en Bellaterra-Barcelona

Curso Compatibilidad Electromagnética en Automoción - Del Desarrollo a la Homologación en Bellaterra-Barcelona
300
El Curso Compatibilidad Electromagnetica en Automocion (Del Desarrollo a la Homologacion) es presencial y se imparte en Bellaterra-Barcelona. Tiene una... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Compatibilidad Electromagnética en Automoción - Del Desarrollo a la Homologación en Bellaterra-Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Compatibilidad Electromagnetica en Automocion (Del Desarrollo a la Homologacion) es presencial y se imparte en Bellaterra-Barcelona. Tiene una duración de 8 horas y un precio de 300 euros.

La validación de los componentes de automoción según su tipologia (equipos originales o AFTER-MARKET) siguen caminos distintos. En el primer caso se aplican normativas propias del fabricante del vehiculo, existiendo gran variedad de métodos y requisitos según el fabricante. En el segundo caso, aplican las directivas y reglamentos internacionales, que tienen diferente aplicación según la tipología del componente a ensayar, clasificado de forma general como elemento de seguridad del vehiculo o no involucrado en funciones de seguridad.  

En ambos casos los apartados de las normativas, así como los requisitos de homologación y documentación siguen distinto camino. Es de especial mención la convivencia de diferentes directivas europeas, que aplican al sector (2004/104/EC, 2004/108/EC, 1999/5/EC).

El presente curso tratará los escenarios comentados con anterioridad, tanto desde un punto de vista técnico como desde el punto de vista documental y legal.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Compatibilidad Electromagnetica en Automocion (Del Desarrollo a la Homologacion) en Bellaterra-Barcelona

Fabricantes de vehículo, fabricantes de componentes de automoción originales y after-market, importadores de componentes de automoción originales y after-market.

Objetivos del Curso

El presente curso dará a los asistentes la base necesaria para entender el proceso de validación y los métodos de ensayo de las normativas de fabricante del sector.  

A su vez, sentará las bases de una buena gestión de los requisitos de ensayo y documental de los equipos AFTER-MARKET, que se pueden resumir a continuación:
  
1. Definición de las normativas a aplicar según tipología de producto
2. Necesidad de homologación de tipo o declaración de conformidad.
3. Requisitos de documentación a presentar para la homologación.

Duración del Curso

Duración Curso Compatibilidad Electromagnetica en Automocion (Del Desarrollo a la Homologacion) en Bellaterra-Barcelona

Lugar y Fechas: Bellaterra-Barcelona
Duración: 8 horas
Horario: 9:30h a 13:30h y 15:00h a 18:00h
Precio: 300€