Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Complementos de Formación de Adaptacion a Grado en Administración y Dirección de Empresas

Curso Complementos de Formación de Adaptacion a Grado en Administración y Dirección de Empresas
El Curso de Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Administración y Dirección de Empresas (desde Diplomado en Empresariales) se realiza... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Complementos de Formación de Adaptacion a Grado en Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Curso de Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Administración y Dirección de Empresas (desde Diplomado en Empresariales) se realiza en modalidad online.

Si eres Diplomado en Empresariales, consigue tu grado oficial adaptado al EEES en 1 año. Sólo ahora y por tiempo limitado. Consulta nuestros descuentos!

La UCAV ofrece el curso de complementos de formación para el acceso al grado en Administración y Dirección de Empresas desde la Diplomatura en Empresariales.

Este curso puente permite a aquellas personas que poseen la titulación de Diplomado en Ciencias Empresariales obtener el título de Graduado/a en Administración y Dirección de empresas compatibilizando el estudio con su actividad laboral, gracias a la metodología online.

El graduado en ADE es uno de los perfiles mas solicitados en las empresas por la gran polivalencia de . Este estudio le proporcionará un conocimiento de la empresa desde una perspectiva globalque permite adquirir habilidades sobre distintas áreas de gestión, coordinación interdepartamental, gestión de equipos, proceso productivo, costes y finanzas, marketing, gestión de calidad, procesos de mejora, gestión comercial...

Profesorado
El servicio docente está formado por profesores especialistas y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador de la carrera, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo en la consecución de sus objetivos.

Metodología
La formación abierta es un sistema formativo que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación. Es un sistema moderno, ágil y cercano, basado en las nuevas tecnologías de la comunicación. De esta forma, puedes seguir la formación desde tu domicilio o lugar de trabajo, con un seguimiento individualizado por parte del personal docente, y utilizando los recursos didácticos que ofrece el campus online (agenda detallada, ejercicios, test de autoevaluación, documentación y bibliografía complementaria.

Requisitos del Grado

Requisitos de acceso
Al curso de Adaptación para la obtención del título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas, podrán acceder las personas que estén en posesión del título de Diplomado en Ciencias Empresariales obtenido tanto en la Universidad Católica de Ávila como en otras universidades del territorio español. Este curso de adaptación se realizará en la modalidad a distancia.
 
Los criterios de selección (en caso de que el número de solicitudes de admisión sea superior al de plazas ofertadas) para el curso de adaptación son los siguientes:
- Expediente académico (70%)
- Ser titulado por la Universidad Católica de Ávila en la Diplomatura de Ciencias Empresariales (20%)
- Fecha de presentación de la preinscripción (10%)

Objetivos del Grado

Estudiando el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Ávila alcanzarás los siguientes objetivos:

•Aprenderás a abordar problemas de gestión empresarial con criterios profesionales.
•Manejarás con soltura y profesionalidad los instrumentos técnicos del ámbito empresarial.
•Te convertirás en experto, con habilidades claras y prácticas en tu campo.
•Adquirirás las competencias necesarias para poder desarrollar diferentes actividades profesionales, entre las que destacan:
-Puestos de responsabilidad en las áreas funcionales de la empresa: dirección, administración, marketing y ventas, producción, contabilidad y finanzas.
-Banca, Entidades Financieras y de Seguro.
-Administraciones públicas: acceso a todos los cuerpos y escalas.
-Ejercicio libre de la profesión: asesoría y consultoría en contabilidad, fiscalidad, estudios de mercado, comercio exterior, recursos humanos y docencia en todos los niveles y grados.
•Aprenderás a trabajar en equipos multidisciplinares.
•Sabrás cómo emprender tus propios proyectos empresariales.
•Podrás aplicar las tecnologías de la información y la comunicación a tu trabajo.
•A través de las prácticas optativas podrás entrar en contacto con el mundo de la empresa desde un punto de vista directivo.

Temario del Grado

Programa:
Aquellos estudiantes que estén en posesión de un título de Diplomado en Ciencias Empresariales podrán obtener el título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas, realizando un curso de complementos de formación.

Este curso estará formado por:
•Asignaturas que no se impartían en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias son nuevos respecto al plan antiguo.
•Trabajo Fin de Grado (TFG) de 6 ECTS.
•Asignaturas que eran optativas en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias pueden no haber sido adquiridos.

Podrán reconocerse créditos por las siguientes vías:
•Reconocimiento de otras materias de la titulación de acceso que concedan competencias del Grado.
•Reconocimiento de otras enseñanzas universitarias que estén relacionadas con las competencias del Grado.
•Experiencia laboral o ejercicio profesional que estén relacionados con las competencias del Grado.
Se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Razones para elegir UCAV online:
-Universidad Oficial
-Atractivo plan de convalidaciones
-Materiales incluidos
-Tutorización continua
-Becas y financiación