Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Enfermería

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Enfermería
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Enfermería (desde Diplomado en Enfermería) se imparte en modalidad Online. La UCAV te... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Enfermería (desde Diplomado en Enfermería) se imparte en modalidad Online.

La UCAV te ofrece la posibilidad de obtener el Grado en Enfermería desde el título de Diplomado en Enfermería.
De este modo podrás obtener el título de Graduado y completarás tu formación en los últimos avances científicos y en la consolidación de la investigación enfermera basada en la evidencia.

Profesorado
El servicio docente está formado por profesores especialistas y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador de la carrera, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo en la consecución de sus objetivos.

Metodología
La formación abierta es un sistema formativo que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación. Es un sistema moderno, ágil y cercano, basado en las nuevas tecnologías de la comunicación. De esta forma, puedes seguir la formación desde tu domicilio o lugar de trabajo, con un seguimiento individualizado por parte del personal docente, y utilizando los recursos didácticos que ofrece el campus online (agenda detallada, ejercicios, test de autoevaluación, documentación y bibliografía complementaria.

Requisitos del Grado

Requisitos de acceso
Estar en posesión de la titulación de Diplomado en Enfermería

Destinatarios del Grado

Este curso va dirigido concretamente a diplomados en enfermería.

Objetivos del Grado

•Elaborar trabajos de carácter técnico- científico en el área de la Enfermería.
•Emitir juicios críticos en torno a temas de investigación relevantes en el ámbito de la Enfermería.
•Utilizar tecnologías de la información y comunicación, y búsqueda de datos en bases bibliográficas específicas.
•Descubrir y tomar las decisiones adecuadas en el campo de la bioética.
•Adquirir todas las competencias necesarias para ser graduado o graduada en enfermería.

Temario del Grado

Aquellos estudiantes que estén en posesión de un título de Diplomado en Enfermería podrán obtener el título de Graduado o Graduada en Enfermería, completando las competencias requeridas para la obtención del Grado en Enfermería.

El Grado se obtendrá cursando:
•Aquellas asignaturas que no se impartían en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias son nuevos respecto al plan antiguo.
•Trabajo Fin de Grado (TFG) de 6 ECTS.
Podrán reconocerse créditos por las siguientes vías:
•Reconocimiento de otras materias de la titulación de acceso que concedan competencias del Grado.
•Reconocimiento de otras enseñanzas universitarias que estén relacionadas con las competencias del Grado.
•Experiencia laboral o ejercicio profesional que estén relacionados con las competencias del Grado.

Se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que debe cursar para adquirir las competencias marcadas.

El reconocimiento de créditos se realizará y aplicará según la legislación vigente y el Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad Católica de Ávila.