Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Forestal

Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Forestal
El Curso de Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Forestal (desde IT Forestal, especialidad en Explotaciones Forestales) se... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Forestal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Curso de Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Forestal (desde IT Forestal, especialidad en Explotaciones Forestales) se realiza en modalidad online.

Si eres titulado en Ingeniería Técnica Forestal, especialidad Explotaciones Forestales, consigue tu grado oficial adaptado al EEES en 1 año. Sólo ahora y por tiempo limitado. Consulta nuestros descuentos!


El graduado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural es un profesional que aplica su conocimiento de los ecosistemas, de las ciencias forestales y de la ingeniería civil con el fin de gestionar los montes y los espacios naturales.

Promueven, igualmente, su conservación y el aprovechamiento sostenible de sus recursos. Asimismo tiene competencias para preparar, redactar y firmar proyectos y planes, así como para redactar informes técnicos, valoraciones forestales y estudios de impacto ambiental.

En la Universidad Católica de Ávila los estudiantes tienen la posibilidad de cultivar sus capacidades técnicas, de evaluación y de gestión forestal, que serán bien consideradas a lo largo de su carrera profesional.

Convalidaciones
Si quieres obtener tu grado oficial en UCAV online, contacta con nosotros y realizaremos sin compromiso un plan de convalidaciones, en el que tu experiencia profesional también cuenta.

Material de estudio
En UCAV online no tienes que comprar más libros o manuales diferentes para estudiar cada asignatura. Te facilitamos todos los materiales resumidos, elaborados por los profesores, con todos los contenidos que necesitas para el estudio. ¡Así de fácil!

Becas, descuentos y financiación
En UCAV online ponemos a tu disposición diferentes alternativas para facilitar el acceso a tus estudios:
-Información sobre becas oficiales o de la propia universidad
-Descuentos por circunstancias personales
-Descuentos por convenios con diferentes instituciones.
-Descuentos para colegiados
-Interesantes alternativas de financiación

Titulación
Una vez finalizado el curso, obtendrás el Título oficial de graduado o graduada en Ingeniería Forestal.

Requisitos del Grado

Puedes acceder a este curso si estás en posesión de la titulación de Ingeniero Técnico Forestal (especialidad en explotaciones forestales).

Destinatarios del Grado

Salidas Profesionales
Con la titulación de Grado en Ingeniería Forestal accedes a una formación que le llevará a poder plantearse distintas opciones laborales tales como:
•Reforestación, ordenación forestal, plantaciones, planes de caza y pesca, protección y recuperación de especies amenazadas, control de la erosión, protección frente a plagas y enfermedades, defensa contra incendios forestales.
•Ingeniería civil: pistas forestales, edificaciones en el medio forestal, construcción en madera, electrificación en industria y casas forestales.
•Medio Ambiente: impacto ambiental, gestión de residuos, certificaciones de Gestión Forestal Sostenible, parques y jardines, gestión de Espacios Naturales Protegidos.
•Administraciones públicas (Servicios forestales, Catastro rústico).

Temario del Grado

Aquellos estudiantes que estén en posesión de un título de Ingeniería Técnico Forestal (especialidad en explotaciones forestales), podrán obtener el título de Graduado o Graduada en Ingeniería Forestal, realizando un curso de complementos de formación.

Este curso constará como mínimo de 30 créditos ECTS y cómo máximo de 60 créditos ECTS, y estará formado por:
• Asignaturas del Grado. Se podrán reconocer asignaturas cursadas en títulos universitarios oficiales, con un máximo de 30 ECTS.
• Trabajo Fin de Grado (TFG) de 12 ECTS, que podrán ser reconocidos en el caso de haber realizado el proyecto fin de carrera. Este reconocimiento se computará dentro del rango de 30 créditos ECTS reconocibles.

El reconocimiento de créditos se realizará y aplicará según la legislación vigente y el Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad Católica de Ávila.

Se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas, en el grado, que le faltan en la Ingeniería Técnico Forestal de la universidad de procedencia. Estas asignaturas se distribuirán entre los dos semestres de un curso académico

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Razones para elegir UCAV online:
-Universidad Oficial
-Atractivo plan de convalidaciones
-Materiales incluidos
-Tutorización continua
-Becas y financiación