Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica

Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica
El Curso de Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica (desde ITI, especialidad en Mecánica) se realiza en modalidad online. ... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica

  • Tomás Cuesta Esteban
    Tomás Cuesta Esteban
    7a y 5m
    5/5 Valoración
    Excelente, mejor de lo que esperaba
    He realizado el Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica con la Universidad Católica de Ávila, y estoy más que satisfecho. El nivel mostrado por esta universidad es superior al que esperaba y mejor incluso que en otras universidad en las que he estado. Además, no es sólo una opinión personal, muchos compañeros míos con los que hice el curso tienen la misma opinión. Es un curso excelente.

    RESPONDER A TOMÁS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Curso de Complementos de Formación de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica (desde ITI, especialidad en Mecánica) se realiza en modalidad online.

Si eres titulado en Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Mecánica, consigue tu grado oficial adaptado al EEES en 1 año. Sólo ahora y por tiempo limitado. Consulta nuestros descuentos!

La UCAV te ofrece el curso de complementos de formación para el acceso al Grado en Ingeniería Mecánica desde el título de Ingeniero Técnico Industrial (especialidad en mecánica) que consta como mínimo de 30 ECTS y como máximo de 60 créditos ECTS.

El graduado en Ingeniería Técnica Industrial Mecánica posee una amplia formación en materias tecnológicas y es capaz de resolver problemas con iniciativa, creatividad y razonamiento crítico.

Convalidaciones
Si quieres obtener tu grado oficial en UCAV online, contacta con nosotros y realizaremos sin compromiso un plan de convalidaciones, en el que tu experiencia profesional también cuenta.

Material de estudio
En UCAV online no tienes que comprar más libros o manuales diferentes para estudiar cada asignatura. Te facilitamos todos los materiales resumidos, elaborados por los profesores, con todos los contenidos que necesitas para el estudio. ¡Así de fácil!

Becas, descuentos y financiación
En UCAV online ponemos a tu disposición diferentes alternativas para facilitar el acceso a tus estudios:
-Información sobre becas oficiales o de la propia universidad
-Descuentos por circunstancias personales
-Descuentos por convenios con diferentes instituciones.
-Descuentos para colegiados
-Interesantes alternativas de financiación

Titulación
Una vez finalizado el curso, obtendrás el Título oficial de graduado o graduada en Ingeniería Mecánica.

Requisitos del Grado

Puedes acceder a este curso si en posesión de un título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica.

Destinatarios del Grado

Salidas Profesionales
Los perfiles profesionales más habituales en estos graduados les permitirán proyectar, dirigir y coordinar todas las actividades relacionadas con la ingeniería industrial mecánica, entre las que están las siguientes:
•Construcción;
•reforma;
•reparación;
•conservación;
•demolición;
•fabricación;
•instalación;
•montaje, y explotación de estructuras,
•equipos mecánicos,
•sistemas energéticos,
•plantas industriales
•procesos de fabricación.

Objetivos del Grado

Sabe desarrollar las aplicaciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el campo de la Ingeniería Mecánica.

Las capacidades que adquieren los estudiantes de la Universidad Católica de Ávila, durante el estudio de esta ingeniería, son la versatilidad para adaptarse a las nuevas situaciones, especialmente las tecnológicas, así como el trabajo en equipos multidisciplinares de investigación, desarrollo e innovación en un contexto internacional.

Además, estos profesionales manejan los principios básicos de organización y dirección de empresas, comercialización y marketing, gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, como complemento fundamental a sus capacidades técnicas. Los alumnos de la UCAV tienen la posibilidad de cursar el doble grado de Ingeniería Industrial Mecánica y de Ciencias Ambientales.

Temario del Grado

Aquellos estudiantes que estén en posesión de un título de Ingeniería Técnico Industrial (especialidad Mecánica) podrán obtener el título de Graduado o Graduada en Ingeniería Mecánica, realizando un curso de complementos de formación.

Este curso constará como mínimo de 30 créditos ECTS y cómo máximo de 60 créditos ECTS, y estará formado por:
• Asignaturas del Grado. Se podrán reconocer asignaturas cursadas en títulos universitarios oficiales, con un máximo de 30 ECTS.
• Trabajo Fin de Grado (TFG) de 12 ECTS, que podrán ser reconocidos en el caso de haber realizado el proyecto fin de carrera. Este reconocimiento se computará dentro del rango de 30 créditos ECTS reconocibles.

El reconocimiento de créditos se realizará y aplicará según la legislación vigente y el Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad Católica de Ávila.

Se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas, en el grado, que le faltan en la Ingeniería Técnico Industrial de la universidad de procedencia. Estas asignaturas se distribuirán entre los dos semestres de un curso académico.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Razones para elegir UCAV online:
-Universidad Oficial
-Atractivo plan de convalidaciones
-Materiales incluidos
-Tutorización continua
-Becas y financiación