Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Complementos de Formación para AT a Graduados en Ingeniería de Edificación

Curso Complementos de Formación para AT a Graduados en Ingeniería de Edificación
El Curso de Complementos de Formación para AT a Graduados en Ingeniería de Edificación es presencial y se imparte en Barcelona. Grado de Ingenieria... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Complementos de Formación para AT a Graduados en Ingeniería de Edificación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Complementos de Formación para AT a Graduados en Ingeniería de Edificación es presencial y se imparte en Barcelona.

Grado de Ingenieria de Edificación para Arquitectos Técnicos  El "Curso de complementos de formacion para titulados en Arquitectura Tecnica para la obtención del Grado en Ingenieria de Edificación", Garantiza los niveles de rigor y calidad formativa que exige  La Salle - Univesidad Ramón Llull.

Esta dirigido a los Arquitectos Técnicos con mas de 2 años de experiencia (fecha de obtención del titulo), para facilitar su acceso al  nuevo título de Edificación. 

Los contenidos del curso se han definido en base a la Memoria del nuevo Grado de Ingenieria de Edificación aprobada por la ANECA, el Consejo de Universidades y la Dirección General de Universidades.   

Grau en Enginyeria d'Edificació per a Arquitectes Tècnics  El “Curs de complements de formació per titulats en Arquitectura Tècnica per a l'obtenció del Grau en Enginyeria d'Edificació”, garanteix els nivells de rigor i qualitat formativa que s'exigeix a La Salle - Universitat Ramon Llull i estan dirigits als Arquitectes Tècnics amb més de 2 anys d'experiència (data d'obtenció del títol), per facilitar el seu accés al nou títol de Graduat en Enginyeria d'Edificació. Els continguts del Curs s'han definit en base a la Memòria del nou Grau d'Enginyeria d'Edificació aprovada oficialment per ANECA, el Consejo de Universidades i la Direcció General d'Universitats.

Destinatarios del Curso

Esta dirigido a los Arquitectos Técnicos con mas de 2 años de experiencia (fecha de obtención del titulo), para facilitar su acceso al nuevo título de Edificación.

Temario del Curso

Apartado 1: 
- Legislación y Normativa                                    
- Empresa: Agentes del proceso constructivo   
- Detalles constructivos                                         
- Derecho y Administración de la construcción            
- Gestión de Projectos                                           

Apartado 2: 
- Química y Geología                                           
- Sostenibilidad y Energias Renovables              
- Informática III (PRESTO, TCQ, etc.) 
- Idioma moderno 

Apartado 3: 
- Prácticas externas 

Apartado 4: 
- Projecto Final del Grado