Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Compliance

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Compliance
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso Compliance se imparte en modalidad Semipresencial en Toda España. Este curso también se puede realizar en modalidad Online. Cualificación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Compliance. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Compliance se imparte en modalidad Semipresencial en Toda España. Este curso también se puede realizar en modalidad Online.

Cualificación profesional
Trabaja de compliance officer

Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD

Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti

Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación

Centros formativos
Centros repartidos por toda España

¿Qué es un Compliance Officer?
El Compliance Officer es responsable del cumplimiento normativo. Las empresas, independientemente de su actividad, tienen que cumplir con la normativa legal vigente, ya que de otra manera podrían tener sanciones penales. Compliance Officer es quien se encarga de elaborar e implementar los programas de cumplimiento, con el fin de garantizar que las empresas (sus directivos, empleados y colaboradores) cumplen con el marco normativo aplicable.
 
Ante la creciente demanda de perfiles profesionales de Compliance, queremos formar profesionales altamente cualificados y les vamos a dar todas las herramientas necesarias para que se desenvuelvan en él, tanto los conocimientos teóricos, como las habilidades profesionales necesarias para destacar entre el resto de candidatos.  

El Experto en Compliance se encargará entre otras funciones:
-Gestión del programa de ética
-Sensibilizar a los empleados
-Evaluar continuamente las prácticas y políticas de la empresa.
-Desarrollar políticas y procedimientos internos, capacitación y protocolos de cumplimiento
-Prevención del riesgo penal
-Gestión de los canales de denuncias y consultas
-Gestión de las reclamaciones
Título/Diploma
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

¿Dónde puedo Trabajar con este Curso?
Las posibilidades de trabajo con este Curso de Compliance son muy amplias ya que todas las empresas pueden albergar la figura del Compliance Officer para evitar sanciones económicas, pérdida de reputación, indemnizaciones, fuga de clientes entre otras. Algo que en el mercado laboral, ninguna empresa, se puede permitir. No se exige una titulación específica, ya que el perfil con el que se puede dar respuesta a un puesto de estas características es de lo más variado.

Objetivos del Curso

Con este Curso de Compliance Officer podrás aprender los conocimientos jurídicos necesarios para desempeñar este perfil.
Con este Curso de Compliance aprenderás a diseñar un programa de cumplimiento, un canal de denuncias, delitos en que se puede incurrir y que hemos de evitar que se cometan, cómo gestionarlo dentro de la propia organización empresarial. Todo ello teniendo en cuenta la protección de datos personales y la privacidad, tan fundamental a día de hoy, además de adquirir conocimientos en materia de ciberseguridad (tecnologías).