Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Conducción Segura

Curso Conducción Segura
El Curso Conducción Segura es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO CONDUCCIÓN SEGURA   ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Conducción Segura. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Conducción Segura es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO CONDUCCIÓN SEGURA
 
Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte y lesiones graves en el conjunto de los accidentes de trabajo.

Otro dato añadido es su incremento a lo largo de los años. Cada vez más el vehículo se está convirtiendo en una herramienta de trabajo para muchas personas.
Una conducción segura depende del propio vehículo, de la vía de circulación y de la persona.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO CONDUCCIÓN SEGURA
 
El curso es de utilidad para cualquier persona que utiliza un vehículo, tanto en el desempeño de su trabajo, como en su vida cotidiana.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO CONDUCCIÓN SEGURA
 
El objetivo prioritario de este curso es que el trabajador/a que utiliza un vehículo, tenga los conocimientos básicos necesarios para una conducción segura. De esta manera se evitarán accidentes con daños materiales y lesiones físicas, tanto para el conductor como a terceras personas. Otros objetivos:

-Conocer los factores fundamentales en la generación de accidentes (persona, vehículo y vía) así como los elementos perturbadores de aquellos.
-Conocer las precauciones a tomar antes, durante y después de la conducción para evitar, en lo posible, dichos elementos perturbadores.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN PERSONAL DOCENTE
 
Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO CONDUCCIÓN SEGURA
 
Riesgos en la conducción y sus medidas preventivas y factores fundamentales a tener en cuenta en la generación de accidentes.
· La persona.
· El vehículo.
· La vía.
· Señalización.
· Consejos para una conducción segura.
· Situaciones de emergencia en la conducción.
 
Situaciones prácticas.
Cuestionario de autoevaluación.