Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Confección y Publicación de Páginas Web

Adaptado a Certificado de Profesionalidad
Curso Confección y Publicación de Páginas Web
Adaptado a Certificado de Profesionalidad
Consultar Precio
El Curso Confección y Publicación de Páginas Web se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial enOurense, Lugo y Pontevedra. Este curso también... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Confección y Publicación de Páginas Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Confección y Publicación de Páginas Web se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial en Ourense, Lugo y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.


El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el RD 1531/2011, de 31 de octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto, para el certificado de profesionalidad de “Confección y Publicación de Páginas web” (IFC297, nivel 2), presentando una carga lectiva de 480 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas). Por tanto, al finalizar este curso, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias a través de la formación no reglada y/o de la experiencia profesional, que convocan las comunidades autónomas. (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

El curso cuenta también con una parte práctica en la que podrás desarrollar todos los conocimientos teóricos adquiridos y que te permitirá obtener la experiencia profesional necesaria para afrontar nuevos retos en el mercado laboral.

Al finalizar este curso obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote al procedimiento de acreditación de competencias a través de la formación no reglada y/o de la experiencia profesional, que llevan a cabo las administraciones competentes, con carácter permanente. (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, modificado por Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo).

Requisitos del Curso

1. Nacionalidad. Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.

2. Edad. Tener 20 años cumplidos en el momento de presentar la solicitud.

3. Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar:
3.1. En el caso de experiencia laboral. Se requerirán al menos 3 años de experiencia laboral relacionada con la competencia a acreditar, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 15 años transcurridos antes de presentar la solicitud.
3.2. En el caso de formación. Se requerirán al menos 300 horas, en los últimos 10 años transcurridos antes de presentar la solicitud.

Destinatarios del Curso

Las principales salidas profesionales son:
• Desarrollador de páginas web
• Editor de páginas web
• Programador de páginas web entorno cliente

Objetivos del Curso

Con este curso podrás publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos realizando los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.
Los objetivos del curso son los siguientes:
• Construir páginas web.
• Integrar componentes software en páginas web.
• Publicar páginas web.

Temario del Curso

Módulo 1. Construcción de páginas web con lenguaje de marcas.
Módulo 2. Integración de componentes software en páginas web.
Módulo 3. Publicación de páginas web.