Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Congresos y Eventos: Organización y Operaciones

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Congresos y Eventos: Organización y Operaciones
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
9 Opiniones
Un 33% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
3
NORMAL
6
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Congresos y Eventos: Organización y Operaciones

  • Ana Yanira Vera Jorge
    Ana Yanira Vera Jorge
    7a y 10m
    5/5 Valoración
    Ahora soy organizadora de eventos
    He realizado el Curso de Congresos y Eventos: Organización y Operaciones con el Centro de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y estoy muy contenta. Gracias al curso estoy trabajando de organizadora de eventos. El temario y la organización estuvieron muy bien. A la hora de consultar dudas los profesores tardaban muy poco en resolverlas. Realicé el programa que realmente quería hacer.

    RESPONDER A ANA

9 Opiniones Curso Congresos y Eventos: Organización y Operaciones

  • pepa sanchez
    12a y 3m
    4/5 Valoración
    por mi experiencia está genial si lo que queréis es especializaros un poquitín más en este mundo tan interesante pero estresante d los eventos :-)

    RESPONDER A PEPA
  • belen padilla
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    aconsejo este curso xq tiene un temario bastante práctico para poder poner en marcha en el trabajo y también por lo útil que es si estás dentro del sector de eventos y congresos

    RESPONDER A BELEN
  • andrea gómez
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    es muy útil si te quieres dedicar a congresos y eventos, os lo recomiendo a tod@s los que habéis acabado la carrera :-P

    RESPONDER A ANDREA
  • Valvanuz
    12a y 5m
    4/5 Valoración
    Yo la verdad que lo hice porque me lo aconsejó una ex-compi de trabajo y salí contetísima por ello porque creo que es un curso muy completo para especializarte en organización de eventos.

    RESPONDER A VALVANUZ
  • Fátima Gil
    12a y 5m
    4/5 Valoración
    Yo hice este curso y lo aconsejo totalx si quieres formarte y tener una amplia visión de todo lo q es la organización de Congresos y Eventos. Para mi lo bueno de el curso es lo orientado que está al profesional y q puedes compatibilizarlo con el trabajo. Fátima Gil.

    RESPONDER A FÁTIMA
  • ignacio
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    yo también aconsejo este curso si quieres ampliar tus nociones sobre el sector.

    RESPONDER A IGNACIO
  • rosa
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    La verdad que este curso es una maravilla...Sales completamente preparada y actualizada con la dinámica en la que nos movemos día a día dentro del sector cada vez más cambiante.

    RESPONDER A ROSA
  • Arturo
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    recomiendo este curso por lo bien formado que sales y su temario útil y actualizado cien por cien.

    RESPONDER A ARTURO
  • PIlar Fernández Del Campo
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Me encantó. Lo recomiendo si quieres estar formad@ en el sector como dios manda.

    RESPONDER A PILAR
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Congresos y Eventos: Organización y Operaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso de Congresos y Eventos: Organización y Operaciones es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos años. Empresas e instituciones recurren a los eventos con multitud de objetivos, como: relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, imprimir un valor añadido a su marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos...

El curso pretende formar a futuros profesionales en el turismo de congresos, convenciones e incentivos. Los números recursos turísticos de España, contribuyen a que sea uno de los países más demandados de Europa para la celebración de eventos de todo tipo.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE CONGRESOS Y EVENTOS: ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de congresos de eventos el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a personas como directivos o personal comercial de un hotel que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica acerca de la gestión o realización de un evento en todas sus etapas, no sólo en las que les corresponde a ellos.

Temario del Curso

El curso de Congresos y Eventos está formado por cuatro unidades:

La agencia de viajes. Tipos y gestión

La agencia de viajes: definición y funciones. Tipos de agencias de viajes. Distribución del producto turístico. El producto turístico. Herramientas que actúan en la intermediación.

El Producto Turístico y su Distribución.

Documentación en las agencias de viajes. La informatización en las agencias de viajes. La demanda y la oferta en el sector turístico. El precio y la comisión. El proveedor y el cliente. La venta del producto turístico.

La intermediación

Los servicios de intermediación de las agencias de viaje. El alojamiento.

La Organización y Planificación del Congreso.
Tipos de viajes. Modalidades de agencias de viajes en el mercado. La agencia de viajes: departamentos especializados. El congreso. Planificación y diseño básico del congreso y sus áreas. Funciones básicas del organizador del congreso. Anexo- Modelo Boletín de Inscripción a un Congreso. Check list de un evento. Glosario de términos

Duración del Curso

50 horas.

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad