Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Conocimientos Teoricos y Tecnicos del Auxiliar de Clinica

Curso Conocimientos Teoricos y Tecnicos del Auxiliar de Clinica
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Conocimientos Teóricos Y Técnicos Del Auxiliar De Clínica se imparte... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Online
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Conocimientos Teoricos y Tecnicos del Auxiliar de Clinica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Conocimientos Teóricos Y Técnicos Del Auxiliar De Clínica se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Conocimientos Teóricos Y Técnicos Del Auxiliar De Clínica

Adquirir conocimientos, habilidades y destrezas para afrontar los trabajos propios de un Auxiliar de Enfermería, además de adquirir conocimientos sobre Centros de Salud, Residencia de ancianos, etc., para un desarrollo óptimo de estos conocimientos y habilidades para hacerlo un profesional más cualificado.


Contenidos del Curso Conocimientos Teóricos Y Técnicos Del Auxiliar De Clínica

Qué es salud. Qué es enfermedad. Conceptos relacionados.
Introducción. Visión del ser humano como unidad bio-psico-social. ¿Qué es salud? ¿Qué es enfermedad? Necesidades humanas. Modelos de enfermería. El trabajo en equipo.

Anatomía. Conocimientos del cuerpo humano
Anatomía: conocimientos básicos del cuerpo humano. Tipos de células. Tipos de sistemas. Planos. Términos de movimiento. Sistema locomotor. Componentes, clasificación y significado funcional de los huesos articulaciones y músculos. Columna vertebral, costillas y esternón. Articulaciones y movimientos. Anatomía y fisiología del sistema nervioso. Sistema cardio-circulatorio. Concepto, órganos. Esquema estructural y mecánica circulatoria. El sistema Linfático. El sistema respiratorio. Mecánica costal y dinámica respiratoria. Aparato digestivo. Anatomía. Anatomía del aparato urinario. Aparato reproductor.

Qué son y cómo funcionan los centros sanitarios.
Introducción. Qué son y como funcionan los centros sanitarios. ¿Qué es Y Cómo funciona un hospital? ¿Qué son y cómo funcionan un CARE y un HARE? ¿Qué es y cómo funciona un Centro de Salud? ¿Qué es y cómo funciona una residencia de ancianos? ¿Qué es y cómo funciona un Hospital de Día? ¿Qué es y cómo funciona un Centro de Día?

El auxiliar de enfermería y la infancia
Funciones del auxiliar de enfermería en la consulta de obstetricia. Funciones de auxiliar de enfermería en partos. Funciones del auxiliar de enfermería en una unidad neonatal. Funciones del auxiliar de enfermería en la unidad de pediatría.

El auxiliar de enfermería en consultas.
El Auxiliar de enfermaría en Consultas. Funciones generales del auxiliar de enfermería en las consultas. Funciones específicas del auxiliar de enfermería.

Valoración de enfermería. Interpretación de escalas de valoración.
Valoración geriátrica. Tipos de escalas.