Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Consolidación y Financial Reporting

Curso Consolidación y Financial Reporting
El Curso Consolidación y “Financial Reporting” se imparte en modalidad Online. En el contexto económico actual, los grupos de sociedades se forman... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Consolidación y Financial Reporting. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Consolidación y “Financial Reporting” se imparte en modalidad Online.

En el contexto económico actual, los grupos de sociedades se forman con objeto de aprovechar sinergias y diversificar riesgos.

Para poder elaborar una información financiera que refleje la imagen fiel de la operativa del grupo, la Sociedad Matriz establece claramente unas Directrices Financieras para el “Financial Reporting” del Grupo, en las que se determinan las políticas contables, criterios de valoración, período de cierre,… En definitiva, unas Directrices Financieras comunes u homogéneas a todas las sociedades que forman el grupo, y que tendrán como objetivo final la elaboración del “Financial Reporting” del grupo multinacional o transnacional, básico en la toma de decisiones.

Objetivos del Curso

Esta área formativa ayudará al alumno a conocer las técnicas de consolidación contable y elaboración del “Financial Reporting”.

Temario del Curso

•Grupos de empresas y consolidación.
•Método de integración global.
•Método de integración proporcional.
•Procedimiento de puesta en equivalencia.
•"Financial Reporting" o sistema de información financiera en los grupos de sociedades internacionales.

Duración del Curso

Número de créditos: 11