Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Consultor Funcional SAP - Módulo HCM

Curso Consultor Funcional SAP - Módulo HCM
Consultar Precio
El Curso Consultor Funcional SAP - Módulo HCM se imparte en modalidad presencial en Madrid. Somos una Escuela de Formación que trabajamos desde 1984... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Consultor Funcional SAP - Módulo HCM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Consultor Funcional SAP - Módulo HCM se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Somos una Escuela de Formación que trabajamos desde 1984 en la difusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Nuestro catálogo abarca todas las especialidades más solicitadas por las empresas, bajo la aplicación de tres sistemas de enseñanza con temarios y horarios pensados para que encuentres la mejor manera de introducirte en las Nuevas Tecnologías con  un rendimiento óptimo.
 
Somos una empresa privada que se caracteriza fundamentalmente por ser el centro de formación de las empresas y por ofrecer a su alumnado un conjunto de enseñanzas definidas por su plena integración en el mundo real, uniendo el rigor científico con el aprendizaje de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral.

Formación abierta
Estos cursos se imparten en formación abierta telepresencial o presencial (solo en Madrid) combinando las últimas tecnologías de formación por internet.
 
Las actividades que se van a desarrollar en el curso son las siguientes:

1. Formación Complementaria.

Se imparte de forma personalizada el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión. El alumno realiza la formación con el apoyo de las últimas tecnologías de formación abierta utilizando un completo material multimedia que combina la teoría, las prácticas y módulos de evaluación continua. El alumno cuenta con el apoyo de un tutor en línea para ayudarle a realizar el curso y tutores en la escuela donde se hacen prácticas y aclaran las dudas.
 
2. Clases (40 horas)
Una vez que el alumno alcanza un determinado nivel de conocimientos técnicos de la profesión pasa a preparar un conjunto de materias imprescindibles para la práctica diaria de su profesión. Estas materias se imparten en grupos reducidos donde un profesor explica los temas y realiza con los alumnos las primeras prácticas.

Objetivos del Curso

-Prepararse para la gestión, análisis y parametrización de las estructuras del módulo HCM.
-Poder definir posiciones y contratar empleados. Gestión del proceso de Nómina.

Temario del Curso

MÓDULO RECURSOS HUMANOS:
- ESTRUCTURA DE EMPRESA
- ESTRUCURA ORGANIZATIVA
- OTRAS ASIGNACIONES ORGANIZATIVAS
- VALORES PROPUESTOS
- DATOS PERSONALES
- RELACION ENTRE HORARIO DE TRABAJO Y EMOLUMENTO BÁSICO
- ESTRUCUTRA DE REMUNERACION
- ESTRUCTURA DE CC NOMINA
- MEDIDAS DE PERSONAL
- PLANES DE HORARIO DE TRABAJOS
- ENTRADA DE TIMEPO
- COMPUTO Y CONTIGNETE DE TIEMPOS
- CALCULO DE UN PROCESO DE NOMINA