Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Consultor SAP: Área Financiera y Controlling

Curso Consultor SAP: Área Financiera y Controlling
Consultar Precio
El Curso Consultor SAP: Área Financiera y Controlling es presencial en MADRID. CERTIFICACIONES: SCAA (FI). TUTORIAS PRESENCIALES El alumno tiene a su... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Consultor SAP: Área Financiera y Controlling

  • Raúl Briceño Sánchez
    Raúl Briceño Sánchez
    7a y 9m
    4/5 Valoración
    Lo he terminado y no me ha decepcionado
    He realizado el Curso Consultor SAP: Área Financiera y Controlling del centro DOP y estoy contento, era lo que esperaba. El desarrollo del curso se centraba en seguir los manuales y luego contaba con ejercicios prácticos en el ordenador. Los profesores explicaban bien y resolvían nuestras dudas. La mayoría del tiempo era trabajo individual, aunque había bastante comunicación para ayudarnos entre los compañeros con las dudas. Lo recomendaría aunque los manuales a veces no tenían la traducción exacta que luego veíamos en el programa, era demasiado literal y no coincidían los términos. No obstante, lo volvería a elegir.


    RESPONDER A RAÚL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Consultor SAP: Área Financiera y Controlling. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Consultor SAP: Área Financiera y Controlling es presencial en MADRID.

CERTIFICACIONES: SCAA (FI).

TUTORIAS PRESENCIALES

El alumno tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier tipo de dudas y realizar proyectos de parametrización que refuerzan sus conocimientos. Los alumnos que lo deseen podrán asistir a estos mismos servicios de forma presencial o telepresencial en internet.

CERTIFICADO DE EXPERIENCIA
El Técnico Especialista necesita acreditar experiencia profesional. Todos los alumnos matriculados en la opción Máster acaban los estudios con un módulo de prácticas en empresa de dos meses de duración. El alumno, además de la Certificación TIC conseguida con el Máster, obtendrá un certificado de experiencia que podrá incluir en su Currículum.

BOLSA ACTIVA DE EMPLEO

La escuela PC Carrier colabora en la contratación de los trabajadores de importantes empresas TIC radicadas en Galicia. Para ayudar a la integración laboral del alumnado matriculado que este buscando trabajo, pasarán a formar parte de una Bolsa Activa de Empleo que presentamos periódicamente a las empresas que nos la solicitan. PC Carrier hará las ofertas a las empresas en base a los resultados académicos.

SUBVENCIÓN A EMPRESAS
Existen créditos para la formación continua de trabajadores/as donde la empresa puede descontar hasta la totalidad del curso a traves de las cuotas de la Seguridad Social. Para más información de las condiciones de este convenio contactar con secretaría, donde le informarán del importe de su subvención y la forma de tramitarla.


TAMBIÉN SE PUEDEN REALIZAR LAS TRES ESPECILIDADES JUNTAS A TRAVÉS DEL MASTER EN CONSULTAR SAP.
Master Consultor SAP TÉCNICO ESPECIALISTA


METODOLOGÍA
Curso superior donde el alumno estudia las tres especialidades que realiza en 8/16 meses y que incluye la Certificación Oficial de Programador homologado, con validez internacional, además de prácticas en empresa al finalizar los estudios.

PROGRAMA MÁSTER:
Área Financiera & Controlling + RR.HH & Control de tiempos + Logística & Materiales

PROGRAMA BECA
Se finaliza el Máster con un módulo de formación como Consultor SAP en importantes empresas que colaboran en la formación y contratación de nuestro alumnado titulado.

FICHA TÉCNICA
CARGA LECTIVA: 1.000 HORAS
Formación técnica: 300 h.
Clases: 300 h.
Formación práctica: 300 h.
Práctica en empresas: 100 h.

Estos cursos se imparten en formación abierta telepresencial combinando las últimas tecnologías de formación por internet con prácticas en empresas TIC concertadas para cada especialidad.

Las actividades que se van a desarrollar en el curso son las siguientes:
1.- Formación Técnica. (300 horas):
Se imparte de forma personalizada el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión. El alumno realiza la formación con el apoyo de las últimas tecnologías de formación abierta utilizando un completo material multimedia que combina la teoría, las prácticas y módulos de evaluación continua. El alumno cuenta con el apoyo de un tutor en línea para ayudarle a realizar el curso y tutores en la escuela donde se hacen prácticas y aclaran las dudas.

2.- Clases (300 horas):
Una vez que el alumno alcanza un determinado nivel de conocimientos técnicos de la profesión pasa a preparar un conjunto de materias imprescindibles para la práctica diaria de su profesión propuestas por las empresas concertadas para prácticas. Estas materias se imparten en grupos reducidos en formación telepresencial donde un profesor explica los temas y realiza con los alumnos las primeras prácticas. Estas unidades audiovisuales se cuelgan en internet como parte del material de estudio del alumno permitiendo también que alumnos que no hayan podido asistir en directo lo hagan en diferido.

3.- Formación Práctica. (300 horas).
El alumno tendrá acceso en esta parte a los laboratorios de prácticas por internet. Desde el primer día a cada alumno se le asigna un tutor que le da acceso a los laboratorios, propone y corrige sus prácticas además de supervisar y tutorizar el avance del alumno en el manejo de los programas y el desempeño de las tareas prácticas programadas.

4.- Prácticas en empresas concertadas. 1 mes (100 horas).
Proponemos un modelo de formación presencial del alumno donde la parte final de la formación la realiza en una empresa adaptando los conocimientos aprendidos al puesto de trabajo.

El alumno apoyado por los tutores tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el curso pero inmerso en la vida diaria de la empresa, atendiendo a los clientes y en colaboración con otros trabajadores. Magnífica oportunidad para mostrar sus conocimientos e iniciar una primera relación que lo inserta en el mundo laboral.

DURACION: Mínimo: 8 meses · Máximo: 16 meses

Matrícula abierta 36 meses. El alumno puede acceder a una parte del curso o a la totalidad para repasar los temas que necesite sin cargo; se puede repetir la totalidad del curso ante cualquier eventualidad que le impidiese inicialmente su finalización durante este periodo.

Requisitos del Curso

REQUISITOS PREVIOS: Conocimientos básicos de informática e Internet. El curso parte de 0 en materia de consultoría.

Objetivos del Curso

Prepararse, siguiendo el currículum oficial de SAP, para la gestión, análisis y parametrización de nuevos procesos contables y de control financiero, para permitir presupuestar el estado financiero de la empresa, sobre el que sustentar nuevos planes de negocio. El alumno al finalizar, accede a la Certificación SCAA (FI), válida para trabajar como consultor SAP Sénior en todo el mundo.

Temario del Curso

FORMACIÓN TÉCNICA
- Contabilidad general
- Contaplus
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de sociedades
- Contabilidad de costes

CONSULTOR SAP 6.0 - MÓDULO FI. FINANCIERA

- Financial accounting I
- Pagos automáticos
- Proceso dunning de SAP
- Procesos mensuales y anuales en en SAP FI
- Cuentas bancarias
- Cuentas de mayor
- Consolidación de sociedades
- Cuentas a cobrar
- Cuentas a pagar
- Gestión de archivos
- Special ledger
- Arrendamientos
- Gestión de viajes
- Cierres

CONSULTOR SAP - MÓDULO CO. CONTROLLING

- Maestro de datos
- Estructuras organizativas
- Procesos de negocio
- Activos
- Clases de activos
- Transacciones con SAP
- Procesos periódicos
- Información del sistema
- Métodos de evaluación en contabilidad financiera
- Proyecto: Implementación de una compañÍa demo en SAP usando procesos de negocio específicos
- Mapeado de la estructura
- Gestión de datos maestros

Duración del Curso

El alumno se matrícula en una especialidad que realiza en 5/10 meses, puede acceder a la Certificación Oficial en la especialidad seleccionada y hacer el curso al ritmo y horario que el mismo establezca.

Recibirá un diploma con su calificación final obteniendo también acceso a las Certificaciones Oficiales de la materia escogida, además de practicas en empresa.

ESPECIALIDADES
·Área Financiera & Controlling
·RR.HH & Control de tiempos
·Logística & Materiales

FICHA TÉCNICA
CARGA LECTIVA: 400 HORAS
Formación técnica: 100 h.
Clases: 100 h.
Formación práctica: 100 h.
Práctica en empresas: 100 h.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

DOP cuenta con un excelente elenco de prosefores dispuestos y motivados para brindarte la mejor formación posible.
DOP te brindará un gran educación y preparación para incorporate al mundo laboral de una forma práctica y bien remunerada.

Por su sitema de prácticas y bolsa de empleo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio de los alumnos que realizaron el curso de Consultor SAP: Area Financiera y Controlling estriba entre  los 20.000 a 50.000€

Nº de alumnos al año del centro

Un gran número de  personas  eligen todos los años a Dop como su centro especializado para cursar programas y desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Media de alumnos por aula

Grupos reducidos. DOP siempre intenta adaptarse a las necesidades de los alumnos y creen que la mejor manera de formarlos es desarrollar sus cursos personalizados en base a las necesidades de los alumnos.

Nº de promociones de este curso al año

Elevado.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No se necesita estudios previos necesarios para realizar el programa.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Elevada. DOP  no sólo te facilita la mejor formación sino también te ayuda a realizar prácticas y a incorporarte al mercado laboral.

Bolsa de trabajo

El centro cuenta con  acuerdos de empleabilidad con distintas empresas para facilitar el desarrollo  de sus alumnos dentro del mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No se necesita conocimientos específicos para realizar el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Entre 1 y 2 horas y en no muchas semanas  disfrutarás de una titulación para desarrollar tu trabajo de una forma eficaz.