Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Consultor SAP Especialista en Producción. PP - PM

Precio: desde 108 € mes
Curso Consultor SAP Especialista en Producción. PP - PM
Precio: desde 108 € mes
Consultar Precio
El Curso Consultor SAP Especialista en Producción. PP - PM se imparte en modalidad presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña y Pontevedra (Vigo). Pero... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Barcelona, Madrid, Pontevedra
  • Abril
  • 400 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Consultor SAP Especialista en Producción. PP - PM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Consultor SAP Especialista en Producción. PP - PM se imparte en modalidad presencial en Madrid, Barcelona, A Coruña y Pontevedra (Vigo). Pero también puede realizarse en modalidad tele-presencial.

Con el curso Consultor SAP Especialista en Producción vas a prepararte y especializarte para ser un consultor SAP y acceder a un futuro profesional en un sector con una demanda creciente. La especialidad te forma para una función profesional avanzada: esta formación está constituida por 2 módulos (si te conviene puedes realizar un solo módulo). Categoría Consultor SAP.

Al finalizar los cursos con aprovechamiento obtendrás el diploma acreditativo que otorga PC Carrier Formación.
Podrás obtener las Certificaciones Oficiales que te acreditan como Consultor si te presentas y superas los exámenes que programa SAP en convocatoria libre a nivel internacional.

Requisitos del Curso

Requisitos previos:
Conocimientos básicos de informática e Internet.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso Consultor SAP Especialista en en Producción es conocer y manejar, siguiendo el currículum oficial de SAP, las herramientas necesarias para llevar a cabo las actividades de plani?cación, ejecución y monitorización de los procesos productivos de una empresa, permitiendo la administración e?ciente y la capacidad para la construcción y mantenimiento de productos y servicios, y sustentando la toma de decisiones. Además aprender los procesos relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo en una planta de producción. Manejar las herramientas para gestionar y ejecutar planes de mantenimiento. Generar y comprender la documentación relacionada que sustenta la toma de decisiones estratégicas.

Temario del Curso

Módulo PP. GESTIÓN DE PRODUCCIÓN:
-Menú SAP PP
-Planificación y estructura organizativa de la producción. El sector de actividad.  Definición y clasificación del maestro de material. Gestión del control de stock e inventario. La gestión de costes y la planificación (MRP). Modelos de fabricación. Gestión de calidad
-Gestión de la producción
-Planificación de la producción  
-Producción
-Pedidos de producción  
-Proyecto + Certificación

Módulo PM. MANTENIMIENTO EN PLANTA:

-Menú SAP PM
-Gestión de la calidad y del mantenimiento. Calidad total a medida (TQM). Planificación y control del mantenimiento. Estado crítico del mantenimiento. Necesidades de almacén. Documentación
-Mantenimiento en planta
-Technical objects  
-Mantenimiento preventivo y de servicio  
-Proceso de mantenimiento. Operaciones funcionales y analítica
-Proyecto + Certificación

Certificaciones oficiales:
- C_TSCM42_66. SAP Certi?ed Appliation Associate. Production, planning and manuacturing with SAP ERP 6.0 EHP6
- C_TPLM30_67. SAP CERTIFIED APPLICATION ASSOCIATE. SAP Maintenance & Repair with ERP 6.0 EHP7

Duración del Curso

FICHA TÉCNICA ESPECIALIDAD: Carga lectiva 400 horas. Formación técnica y Tutorías: 100 h. Formación específica. Clases: 150 h. Proyectos + Certificación: 150 h.

La duración es de 3, 6 u 8 meses, según la intensidad de las horas/semana programadas.

Acceso a clases 36 meses: Durante este tiempo, a través de nuestro campus virtual, podrás, tanto si estudias en modalidad presencial como tele-presencial, acceder a las unidades didácticas que hayas tenido que aplazar y también podrás repasar todo el contenido del curso.