Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Consultor SAP Financiero

Curso Consultor SAP Financiero
El Curso Consultor SAP Financiero se imparte en modalidad Online y acepta alumnos de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz y Sevilla. Somos una Escuela... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Consultor SAP Financiero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Consultor SAP Financiero se imparte en modalidad Online y acepta alumnos de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cádiz y Sevilla.

Somos una Escuela Oficial de Formación que trabajamos desde 1984 en la difusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Nuestro catálogo abarca todas las especialidades más solicitadas por las empresas, bajo la aplicación de tres sistemas de enseñanza con temarios y horarios pensados para que encuentres la mejor manera de introducirte en las Nuevas Tecnologías con un rendimiento óptimo.

Todos nuestros Maestros y Tutores poseen una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software y siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos.

Todos nuestros cursos siguen la norma ISO 9001:2008, para garantizar la excelencia de los procesos de formación, y la norma UNE 66181:2008, que garantiza la calidad de nuestro modelo de formación abierta.

Estos cursos se imparten en formación abierta telepresencial o presencial (solo en Madrid) combinando las últimas tecnologías de formación por internet con prácticas en empresas TIC concertadas para cada especialidad. Las actividades que se van a desarrollar en el curso son las siguientes:

1.- Formación Técnica.
Se imparte de forma personalizada el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión. El alumno realiza la formación con el apoyo de las últimas tecnologías de formación abierta utilizando un completo material multimedia que combina la teoría, las prácticas y módulos de evaluación continua. El alumno cuenta con el apoyo de un tutor en línea para ayudarle a realizar el curso y tutores en la escuela donde se hacen prácticas y aclaran las dudas.

2.- Clases (100 horas):
Una vez que el alumno alcanza un determinado nivel de conocimientos técnicos de la profesión pasa a preparar un conjunto de materias imprescindibles para la práctica diaria de su profesión propuestas por las empresas concertadas para prácticas. Estas materias se imparten en grupos reducidos en formación tele presencial donde un profesor explica los temas y realiza con los alumnos las primeras prácticas. Estas unidades audiovisuales se cuelgan en internet como parte del material de estudio del alumno permitiendo también que alumnos que no hayan podido asistir en directo lo hagan en diferido.

3.- Formación Práctica. (Tiempo que dure el curso).
El alumno tendrá acceso en esta parte a los laboratorios de prácticas por internet. Desde el primer día a cada alumno se le asigna un tutor que le da acceso a los laboratorios, propone y corrige sus prácticas además de supervisar y tutorizar el avance del alumno en el manejo de los programas y el desempeño de las tareas prácticas programadas.

4.- Prácticas en empresas concertadas. 4 meses (Solo al realizar el Master).
Proponemos un modelo de formación presencial del alumno donde la parte final de la formación la realiza en una empresa adaptando los conocimientos aprendidos al puesto de trabajo. El alumno apoyado por los tutores tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el curso pero inmerso en la vida diaria de la empresa, atendiendo a los clientes y en colaboración con otros trabajadores. Magnífica oportunidad para mostrar sus conocimientos e iniciar una primera relación que lo inserta en el mundo laboral.

Metodología
El alumno se matrícula en una especialidad que realiza en 2/7 meses, puede acceder a la Certificación Oficial en la especialidad seleccionada y hacer el curso al ritmo y horario que el mismo establezca.

Recibirá un diploma con su calificación final obteniendo también acceso a las Certificaciones Oficiales de la materia escogida, además de practicas en empresa.

Certificado Experiencia

El Técnico Especialista necesita acreditar experiencia profesional.
Todos los alumnos matriculados en la opción Master acaban los estudios con un modulo de practicas en empresa de cuatro meses de duración.

El alumno, además de la Certificación TIC conseguida con el Master, obtendrá un certificado de experiencia que podrá incluir en su Curriculum.

Tutorias Presenciales

El alumno tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier tipo de dudas y realizar proyectos de parametrización que refuerzan sus conocimientos. Los alumnos que lo deseen podrán asistir a estos mismos servicios de forma presencial o telepresencial en internet.

Certificaciones
Los alumnos, al certificarse, adquieren un IDE que los identifica a nivel internacional como Técnico Asociado en la principales tecnologías: Cisco, Microsoft, SAP, Autodesk, Oracle, Savia Amadeus, etc.

Los alumnos certificados quedan homologados ante cualquier organismo público o privado y en todo el mundo, como Técnico Oficial de esa marca, pudiendo usar los logos de la compañía en su profesión y acceder al software y a la documentación técnica con unas condiciones especiales.

Requisitos del Curso

REQUISITOS PREVIOS: Conocimientos básicos de informática e Internet.
El curso parte de 0 en materia de consultoría.
CERTIFICACIONES: SCAA (FI).

Objetivos del Curso

Prepararse, siguiendo el curriculum oficial de SAP, para la gestión, análisis y parametrización de nuevos procesos contables y de control financiero, para permitir presupuestar el estado financiero de la empresa, sobre el que sustentar nuevos planes de negocio. El alumno al finalizar, accede a la Certificación SCAA (FI), valida para trabajar como consultor SAP Sénior en todo el mundo.

Temario del Curso

Formación Técnica
- Contabilidad general
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de sociedades
- Contabilidad de costes

MODULO FI. FINANCIERA

- Financial accounting I
- Pagos automaticos
- Proceso dunning de SAP
- Procesos mensuales y anuales en en SAP FI
- Cuentas bancarias
- Cuentas de mayor
- Consolidacion de sociedades
- Cuentas a cobrar
- Cuentas a pagar
- Gestion de archivos
- Special ledger
- Arrendamientos
- Gestion de viajes
- Cierres

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Todos nuestros Maestros y Tutores poseen una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software y siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 83%