Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contabilidad 2008: Contaplus Profesional

Curso Contabilidad 2008: Contaplus Profesional
Consultar Precio
El Curso Contabilidad 2008: Contaplus Profesional se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría aprender el programa más utilizado de contabilidad?... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Contabilidad 2008: Contaplus Profesional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... "Financia tus estudios sin intereses".

Gracias a este Curso de Contaplus Profesional aprenderás uno de los programas más difundidos y utilizados de Contabilidad.

Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente manera de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas.

Con atención personalizada 24 horas al día.
Tendrás un tutor personal permanente a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo del proceso, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través de la Zona de Alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Y con el diploma
Una vez finalizado el Plan de Formación recibirás el Diploma de Contabilidad Contaplus 2008, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

El Curso de Contabilidad Contaplus Profesional está dirigido a cualquier persona que esté interesada en trabajar en departamentos de contabilidad de cualquier empresa o personas que tengan su propia empresa y quieran gestionar la contabilidad de una forma práctica y segura.

Aprenderás uno de los programas más difundidos y utilizados de Contabilidad.

Lección 1: Introducción a ContaPlus: Estudiarás el entorno de trabajo del programa, describiendo sus principales elementos. También se describe el modo de crear empresas para trabajar con ellas en el programa, así como la gestión de usuarios en la aplicación.

Lección 2: Subcuentas: Estudiarás el proceso de creación, modificación, búsqueda y eliminación de subcuentas en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus.

Lección 3: Entrada de apuntes contables: Verás la creación, modificación y eliminación de asientos en el programa. Aprenderás la forma de introducir los distintos apuntes en los asientos, así como los datos de los mismos y las facilidades que ofrece la aplicación en este aspecto (introducción de subcuentas, conceptos automáticos, cálculo automático de impuestos, etc.).

Lección 4: Consultas de subcuentas: Verás las opciones en el trabajo con subcuentas en el programa de contabilidad ContaPlus: ver e imprimir subcuentas, consultar saldos, ver el Mayor de una o varias subcuentas, etc. También aprenderás la manera de instalar una o varias impresoras en dicha aplicación, con el objeto de poder utilizarlas para imprimir los listados e informes, y los distintos tipos de listados que puede generar el programa.

Lección 5: Listados de Diario: Conocerás las opciones de configuración e impresión del libro Diario en el programa de contabilidad ContaPlus. También se describen otras utilidades del programa, como son la organización de ficheros, la personalización del entorno de trabajo, la realización de copias de seguridad de los datos introducidos o el trabajo con la agenda de contactos.

Lección 6: Balance de sumas y saldos: Aprenderás las opciones de la aplicación respecto a los listados relativos al I.V.A. y respecto los distintos balances que se pueden realizar para controlar y analizar la información contable. También se describen algunas opciones adicionales del ContaPlus no imprescindibles para la contabilidad: plan presupuestario, contabilidad analítica (departamentos y proyectos), inventario y cheques.

Lección 7: Balance y cierre: Verás las características del programa de contabilidad ContaPlus relativas a la configuración de las cuentas anuales: pérdidas y ganancias, balance de situación, estado de cambios en el patrimonio neto y cierre del ejercicio.

¿Debería cursar el programa?

Si quieres dirigir tu vida laboral al departamento de contabilidad o si quieres incrementar tus conocimientos de contabilidad deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial ronda entre 10.000 y 20.000 euros anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son imprescindibles estudios previos para llevar a cabo este programa, pero es aconsejable que el alumno tenga conocimientos básicos de contabilidad.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar este programa no son necesarios conocimientos específicos, aunque sería ventajoso para el alumno poseer experiencia o conocimientos de contabilidad. 

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El tiempo estimado y aconsejado que el alumno debería invertir en este programa es de una hora de media diaria.