Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contabilidad Aplicada con Dynamics Nav - Navision - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO

Curso Contabilidad Aplicada con Dynamics Nav - Navision - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO
Consultar Precio
Descripción de Curso Contabilidad Aplicada con Dynamics Nav - Navision (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO) Curso SUBVENCIONADO dirigido a TRABAJADORES... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Contabilidad Aplicada con Dynamics Nav - Navision - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción de Curso Contabilidad Aplicada con Dynamics Nav - Navision (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

Curso SUBVENCIONADO dirigido a TRABAJADORES EN ACTIVO que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA (abstenerse desempleados, autónomos y empleados de Administraciones Públicas). Hasta el 100% subvencionado a través del Crédito FORCEM de la empresa del alumno. Éste debe ser autorizado por su empresa para realizar el Curso.

El Curso Contabilidad aplicada con Dynamics Nav / Ambición es online y tiene una duración de 220 horas. Dirigido a Trabajadores EN ACTIVO, que coticen en el RÉGIMEN GRAL. de la S.Social.                                              

METODOLOGÍA DEL CURSO CONTABILIDAD APLICADA CON DYNAMICS NAV / NAVISION


·    Curso online
·    220 horas


DESTINATARIOS DEL CURSO CONTABILIDAD APLICADA CON DYNAMICS NAV / NAVISION


- Personas con responsabilidades contables y financieras.

- Personal administrativo que realice tareas de contabilidad, facturación, control de almacén, control de producción, gestión de proyectos.


OBJETIVOS DEL CURSO CONTABILIDAD APLICADA CON DYNAMICS NAV / NAVISION

- Conocer los conceptos básicos y los aspectos más relevantes de la contabilidad (hechos contables, elementos patrimoniales, métodos y teorías, llevar los libros diario y mayor...), manejando el nuevo Plan General Contable y sus cuentas.

- Conocer las diferentes soluciones, configuraciones y funcionalidad de los diferentes módulos en el ámbito de la gestión financiera de Microsoft Dynamics NAV, para obtener el máximo rendimiento del sistema ERP.


TEMARIO DEL CURSO CONTABILIDAD APLICADA CON DYNAMICS NAV / NAVISION


Módulo 1: Fundamentos de contabilidad
Módulo 2: Contabilidad general
Módulo 3: Plan General Contable
Módulo 4: Dynamics Nav: Gestión Financiera
Módulo 5: Dynamics Nav: Activos Fijos
Módulo 6: Dynamics Nav: Gestión Financiera Avanzada