Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contabilidad Avanzada

Curso Contabilidad Avanzada
980
El Curso de Contabilidad Avanzada es online, tiene una duración de 150 horas y un precio de 980 euros. HORAS Y DURACIÓN DEL CURSO DE CONTABILIDAD... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Contabilidad Avanzada. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Contabilidad Avanzada es online, tiene una duración de 150 horas y un precio de 980 euros.

HORAS Y DURACIÓN DEL CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA

Horas lectivas del Curso de Contabilidad Avanzada: 150

Duración del Curso de Contabilidad Avanzada: 5,5 meses


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA

El ejercicio diario de la actividad de cualquier empresa ocasiona una serie de documentación que debemos registrar en los libros contables correspondientes, para de este modo, reflejar la imagen fiel del patrimonio de la sociedad.

Este curso profundiza conceptos teóricos y prácticos relacionados con la contabilidad. Para ello, siguiendo el plan general contable, se estudia en cada una de las unidades cada uno de los grupos de cuentas contables, y se detallan las diversas dificultades que pueden plantearse ante el ejercicio de la actividad de cualquier tipo de empresa.


DESTINATARIOS DEL CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA

Este curso puede ser realizado por personas motivadas a complementar y profundizar su formación en el ámbito de la contabilidad. Para la consecución de los objetivos planteados en este curso, recomendamos que el estudiante deba tener unos estudios mínimos de Bachillerato, COU, FP2 o una experiencia en el mundo laboral que le haya proporcionado conocimientos equivalentes a los citados.

Este curso está también orientado a responsables de la gestión administrativa de pequeñas y medianas empresas que precisen ampliar sus áreas de competencia. Secretaria/o administrativo o asistentes de dirección son un ejemplo del perfil al que va dirigido el curso.

Sin unos conocimientos básicos de contabilidad no será posible la correcta comprensión del material de contabilidad avanzada.


OBJETIVOS DEL CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA

- Codificar cada una de las cuentas comprendidas en el plan general contable teniendo en cuenta la normativa contable establecida.
- Reflejar en las cuentas contables los diversos movimientos generados por el ejercicio de la actividad de cualquier empresa, mediante la introducción de apuntes en los asientos contables.
- Conocer los asientos de regularización a realizar al cierre de cada ejercicio económico.
- Confeccionar el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo, de cualquier sociedad siguiendo el modelo normal y el modelo abreviado establecido para la presentación de las Cuentas Anuales en el Plan General Contable ordinario y en el de PYMES.
- Reconocer la legislación referente a la presentación de los diversos modelos fiscales que la empresa debe presentar periódicamente.


PROGRAMA DEL CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA

LA EMPRESA Y EL ENTORNO JURÍDICO


Unidad 1.Concepto de empresa
Unidad 2.Formas jurídicas de la empresa
Unidad 3.Conceptos fundamentales de las relaciones laborales
Unidad 4.El sistema fiscal español

CONTABILIDAD AVANZADA

Unidad 1.Grupo 1. Financiación básica
Unidad 2.Grupo 2. Activo no corriente
Unidad 3.Grupo 3. Existencias
Unidad 4.Grupo 4. Acreedores y deudores
Unidad 5.Grupo 5. Cuentas financieras
Unidad 6.Grupos 6 y 7
Unidad 7.Las Cuentas Anuales
Unidad 8.Modelos fiscales periódicos


PLAN DE ESTUDIOS DEL CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA

La empresa y el entorno jurídico

Para que la empresa alcance sus objetivos y obtenga los resultados esperados, es necesario planificar y organizar con anterioridad el camino o estrategia a seguir. Ello es tarea de la administración empresarial, que estudiaremos en este módulo junto con los diferentes elementos y tipos de empresa que hoy en día existen.

Contabilidad Avanzada
En los libros contables es donde se refleja la imagen fiel del patrimonio de la sociedad. En este módulo, profundizaremos en los conocimientos obtenidos en Contabilidad Básica para llegar hasta el detalle de todo tipo de operaciones. Tanto desde una perspectiva teórica como práctica. En las primeras seis unidades trataremos los siete grupos de codificación de las cuentas contables y en las dos últimas nos acercaremos a las cuentas anuales y los diferentes impuestos que existen.