Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contabilidad de Costes

Curso Contabilidad de Costes
Consultar Precio
El Curso Contabilidad de Costes se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".   ¿Te gustaría profundizar en tus conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Contabilidad de Costes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Contabilidad de Costes se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".  

¿Te gustaría profundizar en tus conocimientos de Contabilidad y abrir una nueva vía de desarrollo profesional? Ahora con el Curso Online de Contabilidad de Costes tienes un método sencillo y práctico para adquirir una formación específica en el ámbito de la contabilidad analítica y prepararte para avanzar en tu empresa o acceder a un puesto de trabajo especializado.

La especialización como objetivo
Cuando hayas concluido tu formación del Curso Online de Contabilidad de costes estarás capacitado para calcular y determinar los costes en que incurre una empresa al desarrollar su actividad de explotación.

Podrás establecer centros analíticos de coste a los que imputar cada partida según los criterios de reparto marcados.

Conocerás el modo en que puede ser utilizado el Análisis de la Contabilidad de Costes como herramienta de gestión empresarial.

Habrás adquirido, en definitiva, los conocimientos necesarios de Contabilidad de Costes que te capacitan para la toma de decisiones en la gestión empresarial.

Analiza las oportunidades
En cualquier sector de actividad, ya se trate de empresas o de otro tipo de organizaciones, el análisis de costes es una herramienta de gestión que requiere de profesionales con una formación específica. Como Analista de Costes comprobarás que existe una amplia demanda en el mercado laboral, tanto en pequeñas como en medianas empresas.

Dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Contabilidad de costes.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Objetivos del Curso

-Entenderás conceptos básicos relacionados con la Contabilidad de Costes.
-Clasificarás los costes en función de diferentes criterios.
-Conocerás aquellos sistemas, métodos y modelos para determinar y calcular los costes.
-Establecerás el coste asociado a las materias primas y otros materiales empleados en el proceso productivo de la empresa
-Aprenderás a valorar las salidas de materiales del almacén de la empresa según diferentes criterios.
-Identificarás las variables que integran el coste de personal en la empresa y saber cómo calcularlo.
-Expondrás la incidencia en los costes de la empresa de otras partidas, tales como las amortizaciones, los servicios prestados por terceros y los tributos.
-Indicarás el modo de repartir y asignar costes a los diferentes productos que se obtienen en un proceso de producción.
-Establecerás centros analíticos de coste (departamentos de la empresa, secciones, áreas...) a los que imputar los costes que les corresponden según los criterios de reparto determinados.
-Conocerás los cuadros y documentos básicos utilizados en Contabilidad Analítica para determinar los costes y los resultados obtenidos.
-Analizarás en qué consiste y cómo se aplica el modelo denominado Costes Históricos en la Contabilidad Analítica.
-Presentarás y explicarás la manera en la que los costes de oportunidad pueden ser introducidos en los modelos de cálculo de costes.
-Conocerás el modelo de cálculo de costes denominado Costes Estándar, aprendiendo a calcular las desviaciones que se produzcan entre los costes estimados y los reales.

Temario del Curso

Este es el listado de materias que componen el Curso de Contabilidad de costes que te proponemos:

1. Introducción a la contabilidad de costes
2. Conceptos básicos
3. Cálculo de costes
4. Coste de materiales
5. Coste de personal
6. Otros costes
7. La producción múltiple
8. La descentralización de la empresa. Reparto e imputación de costes
9. El modelo de costes históricos
10. El modelo complementario de costes de oportunidad
11. El modelo de costes estándar

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tu objetivo es especializarte en contabilidad empresarial deberías cursar este programa. 

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Puedes obtener un rango salarial que oscila entre 18.000 y 24.000 euros anuales aproximadamente, dependiendo de la empresa y del puesto en el que te encuentres.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son imprescindibles estudios previos para realizar el programa, pero es conveniente que el alumno tenga conocimientos de contabilidad para un óptimo aprovechamiento del programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para realizar el programa no es preciso que el alumno posea conocimientos específicos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería recomendable que el alumno dedicase al programa una hora diaria de media, siempre sin dejar de lado los ejercicios prácticos.