Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contabilidad Fiscal e Impuesto de Sociedades

Curso Contabilidad Fiscal e Impuesto de Sociedades
El Curso de Contabilidad Fiscal e Impuesto de Sociedades es a distancia, tiene una duración de 150 horas y un precio de 250 euros. Metodología Metodología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Contabilidad Fiscal e Impuesto de Sociedades. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Contabilidad Fiscal e Impuesto de Sociedades es a distancia, tiene una duración de 150 horas y un precio de 250 euros.

Metodología
Metodología online o a distancia está centrada principalmente en un planteamiento pedagógico apoyado en todas las prestaciones que ofrece las nuevas tecnologías.  Explicaciones totalmente claras y prácticas entendibles por cualquier persona.

Material didáctico práctico elaborado por profesionales de prestigio en las materias y revisados por pedagogos. Evaluación continua, después de finalizar cada módulo, se incluyen ejercicios, que serán enviados para su posterior corrección y devolución por parte de nuestro personal docente.

El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado (profesional acreditado con experiencia en estas áreas).

El alumno podrá plantear cualquier duda o aclaración sobre el temario del curso, por fax, correo electrónico por INTERNET o correo ordinario. Las dudas serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas.

Además dispone de un plataforma de e-learning, donde se podrá comunicar de forma on-line con los tutores y otros alumnos (foros, chats, videoconferencias, etc..).

A la finalización del curso, los alumnos recibirán un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Precio
Este curso requiere un importe de 250 euros por alumno.

Destinatarios del Curso

Destinado a aquellas personas que quieran reciclarse, actualizarse, o prepararse para trabajar co el impuestos sociedades. Es necesario tener conocimientos previos de contabilidad a nivel.

Objetivos del Curso

Se estudia el impuesto sobre sociedades, con análisis de las diferencias existentes con la contabilidad, las deducciones-bonificaciones, su gestión y sus obligaciones formales.

Temario del Curso

Módulo I. Régimen general.
Módulo II. Ajustes positivos y negativos respecto a la contabilidad
Módulo III. Incrementos y disminuciones del patrimonio.
Módulo IV. Liquidación del Impuesto.
Módulo V. Obligación real de contribuir. régimen de entidades parcialmente o totalmente exentas y reducida dimensión.
Módulo VI. Transparencia fiscal interna e internacional.
Módulo VII. Grupos de sociedades. régimen especial de fusiones.

El material didáctico se compone de explicaciones teóricas con ejemplos, así como, de ejercicios o supuestos sobre casos reales de empresas, acompañados de sus correspondientes soluciones. También se facilitan junto al resto del material, manuales de legislación de los impuestos objeto del curso. El alumno tendrá acceso a un plataforma de e-learning donde podrán contactar de manera permanente con un tutor cualificado (profesional acreditado con experiencia en estas areas) .

Este centro de formación dispone de acceso al servicio INFORMA de la Agencia Tributaria para aclarar cualquier consulta de carácter tributario, que pueda surgir a los alumnos de nuesrtos cursos de tributación en su ámbito profesional.

Duración del Curso

El tiempo estimado de dedicación por parte del alumno es de 150 horas. Tutorías de apoyo mediante plataforma de teleformación 35 horas.