Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contabilidad

Curso Contabilidad
Consultar Precio
El Curso de Contabilidad se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 150 horas. Nuestro curso te aportará una sólida formación en... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Contabilidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el conocimiento de las nuevas nuevas técnicas Contables, que sin duda te darán nuevas posibilidades profesionales. 

SALIDAS PROFESIONALES
Una vez finalizado el curso, y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá más posibilidades de conseguir estabilidad profesional:

-Iniciar una actividad como autónomo creando su despacho contable
-Mejorar su situación laboral, 
-Acceder a un puesto de trabajo como contable

Y sobre todo tener una profesión “TÉCNICO CONTABLE”. 

Titulación
Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa como TÉCNICO CONTABLE.

Por lo tanto, va dirigido tanto a quienes no poseen conocimientos de contabilidad, o sólo tienen nociones básicas y quieren ampliar sus conocimientos, como a quienes desempeñan funciones específicas en otras áreas de la empresa y necesitan entender el proceso de elaboración de la información contable.

El objetivo del curso es que el alumno adquiera los conocimientos suficientes para llevar la contabilidad de una empresa de acuerdo con el nuevo Plan General de Contabilidad para Pequeñas y Medianas Empresas. Es decir, que sea capaz de elaborar un balance y una cuenta de resultados a partir del registro de las operaciones diarias propias de la actividad de la empresa.

Contabilidad general. Objetivo: Proporcionar los conocimientos suficientes y necesarios para consolidar las bases de la ciencia contable y permitir al alumno que se mueva con seguridad en el ÁREA DE LA CONTABILIDAD DE LA EMPRESA.

Plan de contabilidad.
Objetivo: Conseguir el conocimiento y posterior aplicación de PGC que pretende armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la CEE.

Contabilidad de Sociedades.
Objetivo: Estudio de la problematica contable de los diferentes tipos de sociedades mercantiles teniendo en cuenta el régimen juridíco que le corresponde.

150 HORAS.