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Curso Cool Hunter

Curso Cool Hunter
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El Curso Cool Hunter es semipresencial pero también se puede realizar en modalidad a distancia.        Este curso está... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cool Hunter. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Cool Hunter es semipresencial pero también se puede realizar en modalidad a distancia.       

Este curso está enfocado a profesionales del mundo del estilismo y la belleza que desean adquirir nuevos conocimientos en este amplio y competitivo mundo de la imagen o simplemente para entusiastas del mundo de la moda y la belleza o para esos nuevos talentos que desean emprender un viaje de conocimientos hacia el apasionante mundo de la moda.

Sensor trends in personal image, es una formación basada en el estudio de la moda, su captación y desarrollo, para su posterior venta o transmisión a otros sectores. Con esta formación, desarrollaremos una nueva faceta profesional, acrecentando así nuevas posibilidades laborales.

Estudiaras una imagen personal, desde todas sus perspectivas: Estilo, peinado, maquillaje, vestuario y el porte que engloba todo ello. La observación y el estudio de la imagen de un sujeto, nos servirá de fuente de inspiración, para la posterior creación y definición de nuevos y actualizados estilos. Esta es la función principal del cool hunter for image.

Salidas laborales
- Empresas de Estudios de Mercados y Consultorías, medios de comunicación, Agencias de publicidad y comunicación, Moda, Estilismo, etc.

Materiales Didácticos y Servicio de Tutorías
El material del curso consta de:
-Dossier formativo y material didáctico
-Dossier de plan de prácticas
-Viaje y alojamiento con traslados incluidos, a uno de los destinos solicitados.

El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas:
Presencial: el preparador personal ayudará a resolver las dudas que el alumno pueda plantear.
Por e-mail: el alumno podrá enviar sus dudas y consultas al preparador personal, quién se pondrá en contacto lo antes posible con el alumno.
Por teléfono: existe un horario para las tutorías telefónicas, dónde el alumno podra hablar directamente con su tutor.

Prácticas y Bolsa de Profesionales
Prácticas en Londres, Milán, París, o en Nueva York.

Diploma y Carnet
El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá el diploma y el carnet de Global System, de: COOL HUNTER

Destinatarios del Curso

Dirigido a todas las personas interesadas en formarse en este campo, actualizar sus conocimientos o incorporar nuevas herramientas de trabajo, además de a diseñadores, expertos en marketing, comunicación, publicidad, showrooms, editoriales, asesores de imagen, personal shoppers, sociólogos, etc.

Objetivos del Curso

- Interpretar los signos y establecer nuevas relaciones entre las señales más cripticas procedentes de los distintos campos de la investigación aplicada a los diferentes lenguajes semióticos y a las diferentes culturas de las conductas compartidas o no.
- Conocer las estrategias del mercado, los cambios de los macro y microescenarios del gusto, de los estilos de vida, además de mecanismos de investigación que se adelantan a los tiempos y a las tendencias.
- Análisis de los distintos campos de investigación. Investigaciones sobre el terreno. Conductas subjetivas y relaciones de investigación. El nomadismo de las ideas y el abordaje creativo de la investigación. De los macro a los microescenarios de investigación. Síntesis de los análisis. Investigación y propuestas de nuevos conceptos de producto. Todo lo que viene etiquetado, actualmente, como life-style.

Temario del Curso

- Estudio de la moda, el estilismo y su industria.
- Estudio y asesoría de la Imagen personal.
- La belleza: Técnicas asesoría.
- Empresas y profesionales del sector.
- Shopping.
- Pautas para la organización y clasificación del trabajo.
- Análisis y gestión de la venta.
- Plan de Marqueting.
- Realización de presupuestos.
- Control y fidelización de los servicios.
- Plan de prácticas: 1. Diccionario básico de idiomas. 2. Rutas establecidas. 3. Turismo de la ciudad a visitar. 4. Conceptos básicos de fotografía e imagen