Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Coordinador de Vuelo

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Coordinador de Vuelo
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso de Coordinador de Vuelo es presencial en Adeje (S.C. Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), en San... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Coordinador de Vuelo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Coordinador de Vuelo es presencial en Adeje (S.C. Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) . Pero también se puede realizar en modalidad semipresencial en Santa Cruz de Tenerife.

Trabaja en el sector aéreo, en un puesto de gran responsabilidad e ingresos, y consigue la Capacitación Internacional en Tenerife.

Editions Aeronautical Work, Co.Ltd., otorga el Diploma y la Licencia Internacional que te acredita como Flight Coordinator y te permitirá trabajar en cualquier aeropuerto del mundo como Coordinador de Vuelo.

Requisitos del Curso

• Hombres y mujeres entre 18 y 50 años
• E.S.O. o equivalente
• Inglés medio/alto
• Carnet de conducir "B"
• Españoles y extranjero

Temario del Curso

- Supervisión de  la documentación del avión
- Supervisión  de  la documentación de la tripulación
- Supervisión de la documentación de los pasajeros
- Control de  la compensación de la bodega de la aeronave
- Control del mantenimiento para autorizar el despegue

Duración del Curso

600 horas