Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Counseling y Terapia Gestalt (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso Counseling y Terapia Gestalt (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Curso de Counseling y Terapia Gestalt (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Propia Universitaria... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Counseling y Terapia Gestalt (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Counseling y Terapia Gestalt (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Propia Universitaria en Counseling y Terapia Gestalt con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

Este curso esta dirigido a personas interesadas en Counseling y terapia Gestalt, ya sea con un interés personal o profesional en la temática. En general el curso esta dirigido a personas interesadas en utilizar las herramientas y enfoques del Counseling y Terapia de Gestalt para aplicarlos en el ámbito laboral estando directamente, o no, relacionados con ellas, o bien aplicándolos en el ámbito personal.   

Objetivos del Curso

Este curso te prepara para aplicar los conceptos básicos de Counseling o escucha activa, que pretenden mediante la escucha, aceptación la solución de conflictos posibilitando el desarrollo personal, y por otro lado la Terapia Gestalt, centrada más en procesos de carácter perceptivo, aplicables a la terapia para la solución de conflictos, de forma profesional o en el  ámbito personal, para tratar así de llevara cabo un proceso de solución de conflicto que permita el desarrollo personal de uno mismo o de los similares, haciendo ejercicio profesional o personal de la capacidad adquirida.

Duración del Curso

110 horas