Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Creación de Videojuegos Unity 3D

Curso Creación de Videojuegos Unity 3D
El Curso Creación de Videojuegos Unity 3D se imparte en modalidad semipresencial en TODA ESPAÑA. Cualificación Profesional Para el sector de los videojuegos ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Creación de Videojuegos Unity 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Creación de Videojuegos Unity 3D se imparte en modalidad semipresencial en TODA ESPAÑA.

Cualificación Profesional

Para el sector de los videojuegos

Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD

Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Herramientas y Software
Unity y Visual Studio

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a ti

Creación de Videojuego
Desarrollarás tu propio videojuego

El programador de videojuegos con el motor Unity 3D, es el perfil encargado de unificar todos los componentes, modelos 3D y assets, para crear un resultado final jugable, que contenga las mecánicas definidas en el GDD (Game Design Document) y refleje la historia, personajes y niveles planificados al inicio. Es el encargado de definir la jugabilidad y la coherencia a lo largo del videojuego, programando los eventos y la sucesión de los mismos, las mecánicas, la música, ambientación, luces, etc… en definitiva, es el responsable directo a la hora de obtener un producto jugable y de calidad, unificando todas las piezas del puzle inicial y otorgándoles coherencia.

Diploma Curso Unity 3D
Una vez superado el curso de programación Unitiy 3D para videojuegos, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Crear un pequeño videojuego desde cero con Unity.

Requisitos del Curso

No son necesarios requisitos académicos pero está destinado a personas de entre 18-65 años.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales programador de videojuegos:
Una vez finalizado con éxito los contenidos del curso de creación de videojuegos Unitiy 3D, podrás trabajar en puestos de:
-Desarrollador de videojuegos con Unity 3D.
-Programación de IA.
-Programación de Gameplay.
-GameplayDesigner.
-Q&A Control de calidad.
-Infoarquitectura

Además, una vez finalizado el curso también podrás crear tu propia empresa o estudio aprovechando todos los conocimientos adquiridos para sacar al mercado tu propio videojuego.

Objetivos del Curso

El objetivo final de este curso de Programación con Unity 3D es el de aprender todo lo necesario en el manejo de dicho motor gráfico.  Unity 3D es un versátil software que creará el videojuego en sí mismo para poderlo ejecutar en la arquitectura o plataforma seleccionada.

Con todo ello, al estudiar este curso de Programación de Videojuegos con Unity 3D, te convertirás en un programador más que preparado para comenzar tu profesionalización en cualquier estudio de videojuegos ya asentado o crear un estudio “indie” donde crear tu propio proyecto de desarrollo de videojuegos para obtener un resultado final que monetizar.

Temario del Curso

Estos son los contenidos para estudiar programación Unitiy 3D para videojuegos. Comienza a programar desde cero con este software de programación:

- Instalación e interfaz de Unity
- Game Objects y Componentes en Unity
- Scripts,Variables y funciones
- Convenciones,Sintaxis, Loops y Acceso a componentes
- Programación orientada a objetos
- Editor Scripting
- Control del tiempo, opciones de física y cómo crear y destruir objetos
- Cámaras y Layers
- Iluminación en Unity
- Fisicas y colliders
- Navegacion (Navmesh)
- Animaciones y timeline
- Importación de Arte 2D y 3D
- Shaders
- Prefabs y asentamiento de conceptos
- Sistemas de partículas
- Audio en Unity
- Level Design en Unity
- Inputs y Managers
- Interfaz del juego (UI)
- Escenas, Singletons, guardado y carga de datos
- Desarrollo en Móvil y en VR
- Object pooling y optimización

Programar con Unity 3D

UNITY es un motor de desarrollo de videojuegos y contenidos 3D interactivos. Con Unity se pueden desarrollar videojuegos para cualquier plataforma. Además, Unity es el motor más conocido a nivel global, debido a la fácil curva de aprendizaje que tiene, y a toda la comunidad que lo apoya y desarrolla con él.

Unity se enfoca en los assets y no en el código. Esto significa que no hay que ser un experto en programación en C# (C Sharp) para sacar adelante el proyecto.

Visual Studio Community es un editor de código compatible con muchos lenguajes de programación, donde podrás escribir y editar tus scripts. Al igual que Unity, Visual Studio Community es gratuito.