Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos

Temario ajustado al certificado de profesionalidad HOTG0108
Curso Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos
Temario ajustado al certificado de profesionalidad HOTG0108
Consultar Precio
El Curso Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos se imparte en modalidad presencial en Vigo (Pontevedra). El gran auge de este sector ha propiciado... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Pontevedra
  • Noviembre
  • 510 horas
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una elevada demanda de empleo en las agencias de viajes, lo que nos ha obligado a formar a profesionales cualificados para manejar esta área turística

Te capacitamos para entrar en el mercado laboral turístico.

No requiere requisitos académicos previos

Va dirigido a profesionales del ramo turístico, con habilidades comunicativas y dispuestos a trabajar en un sector en constante expansión.

Reservar billetes
• Reservar habitaciones y otros alojamientos.
• Alquiler de alojamiento (ofertas hoteleras y no hoteleras).
• Alquiler de coches (con o sin chóferes).
• Reservar o vender paquetes turísticos o programas turísticos.
• Fletaje de aviones.
• Reservar entradas para museos, teatros y otros espectáculos.
• Contratar servicios de guías.
• Comprar o adquirir guías turísticas.

PARTE 1. ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD FORMATIVA 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
-UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Turismo Y La Estructura Del Mercado Turístico.
-UNIDAD DIDÁCTICA 2. El Alojamiento Como Componente Del Producto Turístico.
-UNIDAD DIDÁCTICA 3. El transporte Como Componente Del Producto Turístico
-UNIDAD DIDÁCTICA 4. Otros Elementos Y Componentes De Los Viajes Combinados, Excursiones O Traslados.
-UNIDAD DIDÁCTICA 5. Principales Destinos Turísticos Nacionales.
-UNIDAD DIDÁCTICA 6. Principales Destinos Turísticos Internacionales.

UNIDAD FORMATIVA 2. PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
-UNIDAD DIDÁCTICA 1. Creación Y Operación De Viajes Combinados.
-UNIDAD DIDÁCTICA 2. Programación Y Operación De Excursiones Y Traslados.

PARTE 2. GESTIÓN DE EVENTOS

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE PROTOCOLO
-UNIDAD DIDÁCTICA 1. Eventos Y Protocolo.

UNIDAD FORMATIVA 2. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTO
-UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Turismo De Reuniones Y Su Demanda De Servicios Especializados
-UNIDAD DIDÁCTICA 2. Principales Destinos Turísticos Nacionales E Internacionales De Turismo De Reuniones.
-UNIDAD DIDÁCTICA 3. Los Eventos, Su Tipología Y Su Mercado
-UNIDAD DIDÁCTICA 4. El Evento Como Proyecto: Planificación, Presupuestación Y Organización.
-UNIDAD DIDÁCTICA 5. Servicios Requeridos En La Organización De Eventos.
-UNIDAD DIDÁCTICA 6. Aplicaciones Informáticas Específicas Para La Gestión De Eventos
-UNIDAD DIDÁCTICA 7. El Evento Como Proyecto: Organización.
-UNIDAD DIDÁCTICA 8. El Evento Como Proyecto: Dirección Y Control.

UNIDAD FORMATIVA 3. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
-UNIDAD DIDÁCTICA 1. Comercialización De La Oferta De Gestión De Eventos.
-UNIDAD DIDÁCTICA 2. Comunicación, Atención Al Cliente Y Técnicas De Venta Y Negociación En La Gestión De Eventos.

PARTE 3. GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

UNIDAD FORMATIVA 1. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
-UNIDAD DIDÁCTICA 1. La Cultura De La Calidad En Las Empresas Y/O Entidades De Hostelería Y Turismo
-UNIDAD DIDÁCTICA 2. La Gestión De La Calidad En La Organización Hostelera Y Turística.
-UNIDAD DIDÁCTICA 3. Procesos De Control De Calidad De Los Servicios Y Productos De Hostelería Y TuriSmo.

UNIDAD FORMATIVA 2. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS
-UNIDAD DIDÁCTICA 1. La Planificación En Las Empresas Y Entidades De Distribución E Información Turísticas.
-UNIDAD DIDÁCTICA 2. Gestión Y Control Presupuestarios En Unidades De Distribución E Información Turísticas.
-UNIDAD DIDÁCTICA 3. Estructura Financiera De Las Agencias De Viajes Y Otros Distribuidores Turísticos
-UNIDAD DIDÁCTICA 4. Evaluación De Costes, Productividad Y Análisis Económico Para Agencias De Viajes Y Otros Distribuidores Turísticos.
-NIDAD DIDÁCTICA 5. La Organización En Las Agencias De Viajes, Otros Distribuidores Turísticos Y Entidades De Información Turística.
-UNIDAD DIDÁCTICA 6. La Función De Integración De Personal En Unidades De Distribución E Información Turísticas
-UNIDAD DIDÁCTICA 7. La Dirección De Personal En Unidades De Distribución E Información Turísticas.
-UNIDAD DIDÁCTICA 8. Aplicaciones Informáticas Específicas Para La Gestión De Unidades De Información Y Distribución Turísticas.

PARTE 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
-UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión Y Comercialización En Inglés De Servicios Turísticos
-UNIDAD DIDÁCTICA 2. Prestación De Información Turística En Inglés.
-UNIDAD DIDÁCTICA 3. Atención Al Cliente De Servicios Turísticos En Inglés.
Modulo de Prácticas: 300 horas prácticas en Agencia

420 Horas teóricas + 300 horas
PRACTICAS
300 horas

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No requiere requisitos académicos previos

Bolsa de trabajo

Imásd Forma, es un centro de formación que pertenece a la asociación de formadores CECAP a la cual acuden las empresas que solicitan determinados profesionales.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

510 TEORIA + 300 PRACTICAS

Profesorado

Profesorado altamente cualificado. Te ayudarán y estarán contigo en todo el proceso de aprendizaje.

Prácticas al finalizar

Prácticas en agencias de viajes.