Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Creatividad Digital y Relaciones Públicas Online

Curso Creatividad Digital y Relaciones Públicas Online
El Curso de Creatividad Digital y Relaciones Públicas Online se puede realizar en modalidad online y a distancia. Tiene una duración de 175 horas.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Creatividad Digital y Relaciones Públicas Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

El Programa de Creatividad Digital y Relaciones Públicas Online tiene como objetivo enseñarte a dominar la sociedad digital que se está formando desde una perspectiva empresarial y de diálogo "Social CRM" integrando la creatividad y los conocimientos de SEO y SEM necesarios en esta disciplina.

Metodología
El Programa se impartirá totalmente online (e-learning) a través del Campus de IEBS, aprovechando todas las ventajas, beneficios y sinergias que las innovaciones técnicas en materia de formación online proporcionan tanto al alumno como al centro docente.

El estudio del Programa está totalmente estructurado y programado, con fechas de inicio y de finalización concretas. El temario se divide en clases semanales en las que hay que cumplir una serie de objetivos y realizar tareas determinadas. Esta metodología de estudio exige un gran compromiso y dedicación puesto que el ritmo de estudio está planificado por el equipo docente.

El método de evaluación será continuo con una supervisión y un seguimiento del profesorado constante y personalizado para ayudar y guiar al alumno a realizar todas las actividades de las clases en los plazos previstos.

La forma de estudiar cada clase se centrará en la resolución de un Caso Práctico o Simulación, y se combinarán el estudio y el trabajo dentro del Campus (actividades online) y en casa (actividades offline), con una dedicación aproximada por cada clase semanal de 10 horas de trabajo/estudio:

- Preparación para el Caso: Se proporcionarán todos los conceptos y materiales necesarios para la resolución del Caso Práctico o la Simulación correspondiente a cada clase. Antes de enfrentarse a las situaciones que planteen los profesores será necesario estudiar y analizar toda la información disponible.
- Trabajo en grupo: Determinadas tareas se realizarán a través de foros donde poder discutir con los demás alumnos como afrontar las situaciones que se planteen. A través de dichos foros y chats se podrá ponerse en contacto con otros alumnos y con el profesorado para discutir las situaciones o plantear nuevos temas.
- Resolución del Caso: Una vez estudiada la teoría, completados los exámenes y realizado las tareas complementarias pertinentes se pasará a la resolución del Caso Práctico o Simulación, que es la esencia de la clase. Este trabajo deberá realizarse de manera individual, pero su corrección se realizará en conjunto con los demás estudiantes y bajo la supervisión del profesor en un foro, donde poder explicar las decisiones tomadas, compartir puntos de vista y aportar la propia visión del caso a los demás estudiantes.

CAMPUS ONLINE
La metodología de estudio se realizará a través de nuestro Campus online, que utiliza las más novedosas técnicas de e-learning y las nuevas herramientas informáticas, cada vez más presentes en la vida cotidiana y empresarial.

El Campus online es el centro neurálgico de IEBS. Además de contener todo el material de estudio, podrás utilizar el campus para comunicarse con tus profesores y con otros alumnos, mediante la utilización de un sistema de correo interno, chats y foros. Este contacto te permitirá tejer una red de conocimiento que va más allá del simple estudio de las materias teóricas.

El campus fomentará el aprendizaje colaborativo mediante la puesta en marcha de foros de debate, trabajos de investigación, etc. en aras de fomentar un hábito de trabajo organizado y de estudio innovador que potencie tu actitud emprendedora y las habilidades necesarias para triunfar.

- Profesionales del Marketing, Product managers, ingenieros de venta
- Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.
- Profesionales y licenciados  que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.

- SEO y SEM
- Community Manager
- Marketing de contenidos

1. Marketing de Búsqueda
1.1.-La web semántica: el marketing de búsqueda
1.2.-Estrategia semántica: factores internos y externos
1.2. Marketing de búsqueda: SEO
1.3. Marketing de búsqueda: SEM
1.4. Herramientas para SEO y SEM
1.4. Herramientas de Analítica Web
1.5. El marketing de contenidos para el SEO
 
2.Web 2.0: Social Media Marketing
2.1. Web 2.0 y Web 3.0 la web semántica
2.2. New media. El consumo del contenido por encima del consumo del medio
2.3. Blogs y redes sociales. Converasar en La Blogosfera.
2.4. El Marketing de contenido como medio de reputación y tráfico
2.5. Las funciones del Community Manager
2.6.. Micro y Nanobloguin. Escuchar para hablar
2.7.. Marca, reputación e influencia. No estamos solos
2.8.. Herramientas para el Community Management
2.9.. Estrategias de marketing y diálogo en la blogosfera
2.10. Social CRM
 
3. Creatividad Interactiva
3.1. Estrategia creativa, estrategia de experiencia
3.2. Rich Media y formatos enriquecidos
3.3. Video Cast
3.4. Anuncios de Display
3.5. Creatividad en e-mail marketing
3.6. Nuevos formatos: Tvi, Tdti, domótica

175 horas

7 ECTS