Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Criterios Prácticos del Código Técnico de la Edificación - CTE en Barcelona

Curso Criterios Prácticos del Código Técnico de la Edificación - CTE en Barcelona
300
El Curso Criterios prácticos del Código Técnico de la Edificación (CTE) es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 8 horas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Criterios Prácticos del Código Técnico de la Edificación - CTE en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Criterios prácticos del Código Técnico de la Edificación (CTE) es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 8 horas.

El 29 de marzo de 2006 se publicó en el BOE el Real Decreto 314/2006 de 17 de marzo por el que se aprobó el Código Técnico de la Edificación. Este código comprende seis exigencias básicas, tres de seguridad (estructural, en caso de incendios y de utilización) y tres de habitabilidad (salubridad, protección frente al ruido y ahorro de energía). Este curso pretende, a partir del contenido del nuevo Código Técnico de la Edificación, ver y analizar todas las aplicaciones prácticas de alguno de sus apartados, en las actividades de CONSTRUCCIÓN.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Criterios Practicos del Codigo Tecnico de la Edificacion (CTE) en Barcelona

A técnicos de obra, arquitectos, arquitectos técnicos... que necesiten la versión más práctica de la normativa del código técnico de Edificación para su aplicación en el día a día de su trabajo.

Objetivos del Curso

El objetivo de esta propuesta de formación es:

- Extraer y recalcar de los textos normativos aquellos aspectos más prácticos y que afectan directamente al quehacer diario de las obras de edificación, concretamente en lo referente a los siguientes documentos básicos del CTE: Seguridad en caso de incendio, seguridad de utilización, salubridad, ahorro de energía y protección frente al ruido.

Temario del Curso

Temario Curso Criterios Practicos del Codigo Tecnico de la Edificacion (CTE) en Barcelona

MÓDULO 1: SEGURIDAD EN CASO DE INCENDIO. Documento Básico de Seguridad en Caso de Incendio (DB SI).
MÓDULO 2: HABITABILIDAD. Documento Básico de Habitabilidad, Salubridad (DB HS). - Documento Básico de Habitabilidad, Ahorro Energético (DB HE). - Documento Básico de Habitabilidad, Protección Frente al Ruido (DB HR).

Duración del Curso

Duración Curso Criterios Practicos del Codigo Tecnico de la Edificacion (CTE) en Barcelona

Horario: 9:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30
Nº de horas: 8h
Precio: 300€