Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cromoterapia

Curso Cromoterapia
Consultar Precio
El Curso Cromoterapia se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Con el curso on line de Cromoterapia conocerás el intenso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cromoterapia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Cromoterapia se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Con el curso on line de Cromoterapia conocerás el intenso efecto que tiene sobre nosotros el color. Aprenderás la manera de utilizar los colores en el vestido, en los alimentos, en la naturaleza y en los espacios por los que te mueves para recuperar la salud y el equilibrio emocional.

Descubrirás cómo pueden tratarse las enfermedades aprovechando la energía benéfica de los colores, y el potencial saludable y terapéutico de los alimentos según su color.

Salidas profesionales de la Cromoterapia
Al finalizar el curso on-line de Cromoterapia y obtener el Diploma estarás preparado para aplicar los conocimientos adquiridos en consultorios sanitarios, centros de salud y de estética, etc., pero, sobre todo, tus competencias estarán solicitadas por tiendas de herbodietética y centros naturistas.

Cada vez más personas recurren a las terapias alternativas, y esto supone una gran oportunidad profesional. Si quieres tener más posibilidades, no dudes en solicitarnos información sobre otros cursos on-line del área de Medicinas Complementarias.

Con tu tutor profesional
Durante todo el tiempo que dure el estudio de este Curso on-line de Cromoterapia, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, un profesional de formación sólida y acreditada, doctor en Naturopatía por la American University of Natural Medicine, en Psicología por la Pacific Western University y diplomado en Acupuntura y Terapia Floral, entre otros títulos.

Es autor de varios libros especializados e imparte conferencias y cursillos monográficos de terapia floral, cinesiología, programación neurolingüística, etc...

Benefíciate de nuestro Campus on line
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios on line y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Un Diploma que acreditará tu formación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Cromoterapia.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma expedido que acreditará que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

El curso va dirigido a aquellas personas preocupadas por la salud que deseen emplear métodos y remedios naturales para mantenerla o para resolver trastornos, y también para profesionales de la salud, como médicos o enfermeras, que quieran complementar de este modo su profesión.

Objetivos del Curso

El objetivo final de este curso on-line de Cromoterapia es conocer, de manera amena y sencilla, cómo se utiliza el color para el tratamiento de las enfermedades y para conservar la salud física y mental, de la manera en que lo hacen en Clínicas Naturistas de Centroamérica y Sudamérica y en la India, con magníficos resultados.

Temario del Curso

Este curso te permitirá, además de conocer la historia de la Cromoterapia, saber cuáles son los efectos de los colores sobre las personas y cómo aplicarlos de forma adecuada para mejorar nuestra vida. Estudiarás la ordenación cromática alimenticia y aprenderás qué aparatos relacionados con el color se utilizan en terapias basadas en Cromoterapia.

Por último, explorarás la interrelación terapéutica del color y la música.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.