Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cuadro de Mando como Herramienta de Gestion

Curso Cuadro de Mando como Herramienta de Gestion
El Curso sobre el Cuadro de Mando como Herramienta de Gestión es presencial y se imparte en Madrid. Conocer los principios de un Cuadro de Mando de una... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Cuadro de Mando como Herramienta de Gestion y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... forma práctica. Partiendo de la formulación estratégica de la empresa, trasladarla a un cuadro de objetivos estratégicos (mapa estratégico), identificando y definiendo los indicadores clave más adecuados para cada objetivo y priorizando iniciativas o proyectos alineados con la estrategia de la empresa, de forma que el Cuadro de Mando se convierta en una herramienta de control y gestión en la empresa.

-Mandos y cargos con responsabilidad funcional o jerárquica.
-Profesionales del staff, consultoría o asesoría.

-Pasos a previos a la hora de diseñar y elaborar un Cuadro de Mando eficaz:
.¿Por qué necesito un Cuadro de Mando?
.¿Qué queremos medir? Sueños o realidad.
.¿Tenemos histórico (datos, información, fuentes) de lo que queremos medir? o ¿hay que diseñar y elaborar la información? ¿nos vale lo que tenemos?
.¿Se justifica su inversión?

-El proceso de un Cuadro de Mando en 12 pasos.
-Fijación y formulación de objetivos por perspectivas: finanzas, clientes, operaciones y recursos humanos.
-Tipos de indicadores y formulación.
-Planes de acción para conseguir los objetivos propuestos. Necesaria valoración económica previa antes de su implantación.
-Caso práctico: Diseño de un Cuadro de Mando de recursos humanos a partir de un plan estratégico corporativo.
-Caso práctico: Diseño de un Cuadro de Mando integral a partir de un plan de negocio de una empresa (pyme) recién creada.

20 horas lectivas